Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

amplify: la nueva revista de Pepperl+Fuchs en Internet

2017-12-20

amplify—The Pepperl+Fuchs Magazine

Con interesantes historias, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales, la nueva revista en Internet "amplify: la revista de Pepperl+Fuchs" ofrece entretenimiento y contenido atractivo en una única plataforma en línea. En ella encontrará artículos interesantes sobre temas como los sensores industriales, la protección contra explosiones, mercados y tendencias o aplicaciones y conocimiento. Todos los artículos se pueden filtrar seleccionando el área de interés.

Sumérjase en vídeos fascinantes, datos y cifras curiosos y conozca a las personas que están detrás de los productos y las tecnologías.


Con“amplify” no solo queremos reforzar nuestras noticias con interesantes contenidos multimedia, sino también ampliar nuestro contacto con ustedes, nuestros clientes y lectores. ¿Le ha resultado algún artículo especialmente interesante? No dude en compartirlo con sus compañeros de trabajo o amigos en Twitter, LinkedIn o Facebook.


Explore ya "amplify: la revista de Pepperl+Fuchs"


e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba regularmente noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse

Lea el número actual de e-news:

  • Sensores industriales
  • Protección contra explosiones