Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Fácil integración de pulsadores en AS-Interface

2018-03-07

Gracias al nuevo módulo CB10

Módulo CB10 AS-Interface
AS-Interface CB10 module

Existe una amplia variedad de módulos, fuentes de alimentación, repetidores, maestros y pasarelas disponibles para redes AS-Interface. Sin embargo, la gama de pulsadores AS-Interface es algo limitada y no siempre satisface las necesidades de los usuarios. Para resolver este problema, Pepperl+Fuchs ha desarrollado el módulo CB10 exclusivo, que permite una fácil integración de pulsadores e interruptores de llave en redes AS-Interface. Este aporta a los usuarios la flexibilidad de elegir entre una variedad de pulsadores distintos a AS-Interface que se adapten a cualquier aplicación.


Instalación flexible, montaje sencillo

El módulo compacto CB10 se puede montar fácilmente en las cajas existentes de pulsadores o detrás de paneles. El innovador proceso de fabricación con metal fundido permite moldear completamente los componentes electrónicos sin necesidad de moldeo por inyección. El resultado es un diseño de carcasa extremadamente compacta de tan solo 36 mm x 40 mm x 10 mm que encaja fácilmente en cajas pequeñas de pulsadores. La tecnología de metal fundido también protege los componentes electrónicos del CB10 y crea una carcasa de alta calidad resistente a impactos.



El módulo CB10 compacto se puede montar fácilmente en las cajas existentes de pulsadores o detrás de paneles.

El módulo CB10 permite la rápida integración de pulsadores en el sistema AS-Interface e incluye tiras adhesivas de doble cara para un montaje sencillo. Gracias a los cables engarzados, el módulo ofrece la máxima flexibilidad y conectividad directa. Los cables codificados por colores garantizan una asignación rápida y clara de las funciones. Los indicadores LED de estado y diagnóstico y el etiquetado adicional de los cables proporcionan otra ventaja para una instalación y un funcionamiento sin problemas.


Los cables codificados por colores y los indicadores LED garantizan una instalación sin problemas.

Solución modular

El módulo compacto CB10 AS-Interface de Pepperl+Fuchs ofrece a los usuarios una solución flexible y modular que encaja en los espacios más pequeños. Ahora, en función de la aplicación, una amplia variedad de pulsadores mecánicos, interruptores y paneles se puede integrar fácilmente en la red AS-Interface. Además, las cajas de conmutación y los paneles se pueden premontar fácilmente, lo que permite a los fabricantes de equipos originales ofrecer una solución lista para su conexión. El CB10 también proporciona alimentación a los botones e interruptores directamente de la red AS-Interface: no se necesita ninguna fuente de alimentación adicional.


Aspectos destacados

  • El diseño compacto de la carcasa de 36 mm x 40 mm x 10 mm permite una fácil integración en paneles pequeños
  • Módulo precableado que permite a las OEM premontar los paneles de pulsadores en la fábrica y conectarlos directamente a la aplicación
  • Los cables codificados por colores con extremos engarzados garantizan una instalación sin problemas
  • La innovadora fabricación con tecnología de metal fundido ofrece una carcasa compacta y duradera que protege los componentes electrónicos

e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba regularmente noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse

Lea el número actual de e-news:

  • Sensores industriales
  • Protección contra explosiones
amplify: la revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista online. En ella le esperan interesantes casos de éxitos, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.