Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

ecom presenta la nueva generación de la primera tablet antideflagrante del mundo

2018-03-08

Tab-Ex® 02 Industry Tablet
La nueva Tab-Ex® 02 está perfectamente indicada para aplicaciones de la Industria 4.0.

Como proveedor líder de soluciones para informática móvil y comunicación en áreas peligrosas, la marca ecom de Pepperl+Fuchs desarrolla constantemente su gama de dispositivos móviles de seguridad intrínseca para áreas peligrosas y entornos hostiles. Ahora, ecom presenta la actualización de la exitosa serie Tab-Ex® para su uso en áreas peligrosas: la serie Tab-Ex® 02 de seguridad intrínseca. La tablet incluye una gran variedad de características estándar y funciones innovadoras que posibilitan la movilidad de las aplicaciones digitales en los límites de la empresa. La Tab-Ex® 02 está perfectamente indicada para aplicaciones de la Industria 4.0.


Allanando el terreno de las aplicaciones de IIoT

Al igual que el modelo anterior, la Tab-Ex® 02 se ha desarrollado a través de una colaboración estrecha con Samsung Electronics, el líder mundial en la fabricación de tablets PC. Esta tablet PC se basa en la nueva Samsung Galaxy Tab Active 2 y viene equipada con muchas funciones innovadoras, como un procesador más rápido y la última versión del sistema operativo Android N.

La excelente combinación de un software potente con la conexión a sistemas de alto nivel es un requisito vital para el uso de aplicaciones complejas y allana el terreno para las aplicaciones de IIoT. A través de las apps Augmented Reality se crea un espacio de trabajo móvil de realidad aumentada que permite visualizar y monitorizar las máquinas y los procesos en tiempo real, independientemente de si se encuentran en fase de funcionamiento, mantenimiento o reparación. De esta forma, se obtiene una mayor transparencia y disponibilidad de planta y se consiguen flujos de proceso de una gran eficacia.

Asimismo, la Tab-Ex® 02 es muy fácil de usar: La interfaz de usuario, conocida del sector de consumo, favorece una manipulación intuitiva y sencilla.



La nueva Tab-Ex® 02 es un accesorio fiable para los trabajadores móviles en condiciones de trabajo adversas u hostiles.

La última tecnología en seguridad

La nueva serie Tab-Ex® 02 cuenta con un diseño robusto, incorpora una tecnología altamente avanzada y cumple con los más altos requisitos de seguridad. Como todas las tablets ecom, está disponible en versión resistente para entornos industriales hostiles o en modelo Ex para su uso mundial en Zona 2 / División 2, así como en Zona 1 / División 1 más adelante. El dispositivo base es apto para el tipo de protección IP68 y la norma militar MIL. Estas características convierten a la Tab-Ex® 02 en un artículo fiable para los trabajadores móviles en condiciones de trabajo adversas u hostiles.

Aspectos destacados de la serie Tab-Ex® 02

  • Tablet antideflagrante basada en la nueva Samsung Galaxy Tab Active 2
  • Tecnología innovadora para las aplicaciones de IIot actuales y futuras
  • Eficacia de procesos y transparencia mejoradas a través de la digitalización de aplicaciones en soluciones móviles
  • Disponible en versión resistente para entornos hostiles o como modelo de seguridad intrínseca para su uso mundial en Zona 2 / Div. 2 (ATEX, IECEx, CSA / NEC) y en Zona 1 / Div. 1 (Q4, 2018)

e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba regularmente noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse

Lea el número actual de e-news:

  • Sensores industriales
  • Protección contra explosiones
amplify: la revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista online. En ella le esperan interesantes casos de éxitos, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.