Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Inversión en comunicación industrial

2019-02-18

Acquisition of Comtrol Corporation: Investing in industrial communication

MINEÁPOLIS, Minnesota (EE. UU.), 1 de febrero de 2019: Pepperl+Fuchs, diseñador líder de tecnología de automatización industrial, adquirirá el negocio de Comtrol Corporation a partir del 1 de febrero de 2019. Comtrol es una empresa pionera en productos de comunicación Ethernet industrial y pasarelas IO-Link conocida por su familia de producto RocketPort®, entre otros. Las tecnologías de Comtrol complementarán la gama Sensorik4.0® de soluciones de sensor y tecnologías de interfaz que incluye AS-Interface, maestros IO-Link y conectividad industrial. La ampliación de su oferta de productos de comunicación Ethernet y dispositivos de interfaz de campo entronca con la estrategia Industria 4.0 de Pepperl+Fuchs y permitirá a la empresa ofrecer aún más soluciones que cierran la brecha entre los dispositivos de campo y el nivel de control.

Para asegurarse de que los clientes de Comtrol podrán adquirir productos y efectuar transacciones de manera habitual, se ha establecido una nueva empresa, Pepperl+Fuchs Comtrol Inc. Pepperl+Fuchs Comtrol mantiene la ubicación original en Mineápolis. Con la integración de Pepperl+Fuchs Comtrol Inc. en el grupo Pepperl+Fuchs, los clientes de Comtrol se beneficiarán del alcance global del grupo y obtendrán acceso a tecnologías de automatización adicionales.

"Disponer de una gama ampliada de productos Pepperl+Fuchs IO-Link ayudará a nuestros clientes a mejorar el flujo de datos de dispositivos de campo al nivel de control y la nube. Los clientes podrán acudir a un único socio de confianza que les ayudará a desarrollar sus procesos empresariales digitales", afirma Reiner Müller, presidente de la división de automatización de fábricas de Pepperl+Fuchs.


Acerca de Comtrol Corporation


Desde hace más de 35 años, Comtrol Corporation fabrica y proporciona productos de redes y comunicación de datos industriales, especializándose en Ethernet y conectividad de dispositivos industrial.  Con representación en América del Norte, EMEA, Asia y América Latina, Comtrol vende switches Ethernet y Power-over-Ethernet RocketLinx® para uso industrial, pasarelas industriales IO-Link Master, servidores y pasarelas DeviceMaster® para dispositivos Ethernet y tarjetas serie multipuerto RocketPort®. Comtrol aporta soluciones para una amplia gama de aplicaciones de seguridad, energía y automatización industrial, así como de tráfico y transporte. Para obtener más información, póngase en contacto con Comtrol Corporation en el +1 763-957-6000 o visite www.comtrol.com.


e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba regularmente noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse

Lea el número actual de e-news:

  • Sensores industriales
  • Protección contra explosiones
amplify: la revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. En ella le esperan interesantes historias de éxitos, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.

Gama de Comtrol

Con la adquisición de la empresa Comtrol Corporation, Pepperl+Fuchs completa su gama de soluciones orientadas al futuro de la Industria 4.0 para aplicaciones basadas en la nube.