Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Asistencia a largo plazo para los thin clients de Pepperl+Fuchs

2019-09-02

Thin Client

En 2020, Microsoft® dejará de ofrecer asistencia y actualizaciones de seguridad para el sistema operativo Windows® 7. Para evitar brechas de seguridad, las empresas que siguen utilizando Windows 7 se tienen que enfrentar a la actualización o renovación de su infraestructura de IT. La actualización a un sistema Windows más reciente también suele incluir cambios de hardware y firmware. Para los usuarios de VisuNet RM Shell 4, esto supone que deben actualizar el firmware de Pepperl+Fuchs a la versión más reciente. El innovadorVisuNet RM Shell 5 se basa en el sistema operativo Microsoft® Windows® 10 IoT Enterprise LTSB y ya satisface las demandas futuras.


Gestión eficaz con los estándares de seguridad más estrictos

La generación de firmware más reciente se comunica con el sistema de control de procesos o MES a través de una tecnología Ethernet estándar. Es compatible tanto con los sistemas de control de procesos virtualizados como con los basados en estaciones de trabajo. Al estar basado en Windows 10, VisuNet RM Shell 5 ofrece asistencia permanente y una mayor seguridad para su hardware y software. Windows garantiza la disponibilidad a largo plazo de las actualizaciones de seguridad para este sistema operativo a través de la Rama de mantenimiento a largo plazo (LTSB). Además, RM Shell 5 ofrece varios mecanismos de seguridad integrados que reducen el riesgo de influencias externas: un firewall y un bloqueo USB protegen el sistema contra malware y virus. Los usuarios también pueden personalizar el firmware y establecer distintos roles de usuario protegidos por contraseña. Por ejemplo, solo los administradores podrán hacer instalaciones, mientras que otros usuarios solo podrán interactuar con la información disponible.

VisuNet Control Center es un aspecto especial de VisuNet RM Shell 5. Este software adicional permite que todos los thin clients de VisuNet (desde la caja de thin clients hasta los monitores remotos) se gestionen de forma eficiente y centralizada. La configuración, el mantenimiento, la monitorización, la asistencia y las actualizaciones de software se pueden realizar con comodidad desde una estación de trabajo centralizada. No es necesario entrar en áreas peligrosas ni en salas limpias, lo que supone un ahorro de tiempo y dinero.



VisuNet RM Shell 5 y Control Center proporcionan una gestión sin inconvenientes de todos los thin clients.

Fácil de actualizar

Pepperl+Fuchs proporciona un enlace de descarga para actualizar VisuNet RM Shell 4 a RM Shell 5. Los usuarios que compren el kit de actualización de RM Shell 5 obtendrán automáticamente una cuenta de usuario donde podrán encontrar todo lo que necesitan para la actualización, lo que incluye:

  • Una guía de inicio rápido para la instalación.
  • Una pegatina de licencia del certificado de autenticidad (COA) de Windows 10 IoT.
  • Imágenes para distintos tipos de hardware (es necesaria la actualización al nuevo restablecimiento de fábrica).

VisuNet Control Center ayuda a los usuarios incluso durante la actualización a VisuNet RM Shell 5. Por lo general, todas las configuraciones del sistema y los perfiles se eliminan durante la instalación de la actualización. Sin embargo, con Control Center, los usuarios pueden guardar la configuración del sistema existente antes de que se instale el nuevo firmware y transferirla al dispositivo tras la instalación. 


Manténgase al día.


Características principales

  • Actualización sencilla de VisuNet RM Shell 4 a VisuNet RM Shell 5 a través del enlace de descarga
  • Nueva generación de firmware basada en Windows 10 IoT Enterprise LTSB
  • Disponibilidad a largo plazo de las actualizaciones de seguridad
  • Gestión eficaz de todos los thin clients, desde una BTC en una sala de control hasta los monitores remotos en campo
  • Servicio de actualizaciones: Permítanos informarle sobre las nuevas actualizaciones.

Servicio de actualización

Como usuario del software de thin client de Pepperl+Fuchs, puede disfrutar de nuestro nuevo servicio.

Suscribirse

Permítanos informarle tan pronto como esté disponible una nueva actualización de software.

VisuNet RM Shell 5

Descubra la última generación de firmware y sus innovadoras características.

e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba regularmente noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse

Lea el número actual de e-news:

  • Sensores industriales
  • Protección contra explosiones