Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Actualizaciones de funcionalidad para el software de thin client VisuNet RM Shell 5 y VisuNet Control Center

2019-09-25

Functionality Update

Las nuevas actualizaciones de funcionalidad ya están disponibles para el software de thin client VisuNet RM Shell 5 y VisuNet Control Center. Estas dos actualizaciones corrigen los errores menores e integran una serie de funciones nuevas en el firmware para los usuarios de thin client de Pepperl+Fuchs. Entre estas nuevas funcionalidades se incluye una adaptación de la función de seguimiento de sesión, una mejora en el restablecimiento de fábrica en RM Shell 5 y nuevos asistentes para VisuNet Control Center. Las actualizaciones no solo aumentan la seguridad del software y el hardware, sino que también mejora la eficacia, el rendimiento y la estabilidad.


VisuNet RM Shell 5 mejorado

VisuNet RM Shell 5 ya ofrece la máxima seguridad con Windows 10 IoT Enterprise como base y varios mecanismos de seguridad integrados. Con la nueva actualización de la funcionalidad, el software es más seguro todavía: a partir de ahora, los usuarios pueden establecer una conexión de seguimiento de sesión, tanto en RM Shell 5 como en Control Center, en función de sus propios certificados. Esto les permitirá conectarse de forma segura a un monitor remoto.


Watch the video to see how to integrate your own certificate and establish a connection.

Con la actualización, los usuarios también se beneficiarán de una serie de cambios en el restablecimiento de los valores de fábrica de RM Shell 5. Por ejemplo, la configuración de red se puede ajustar de forma individual en una nueva pantalla. Además, la interfaz de usuario optimizada hace que la versión del firmware sea visible a primera vista y la selección de imágenes más clara tras el restablecimiento. Los usuarios pueden asignar contraseñas y cambiar más ajustes que nunca con el asistente de inicio RM Shell 5 mejorado. Además, con la introducción de la actualización de funcionalidad, Pepperl+Fuchs ha ajustado la resolución y la escala de los monitores 4K, la visualización de notificaciones del sistema y la estabilidad al utilizar conexiones RDP en RM Shell 5.



Mayor eficiencia con VisuNet Control Center

Como parte de la actualización de funcionalidad de VisuNet Control Center, Pepperl+Fuchs presenta cuatro nuevos asistentes que hacen que la gestión de thin client sea aún más eficiente. El "Asistente de clonación de dispositivos" permite a los usuarios transferir de forma rápida y sencilla una configuración de un dispositivo a varios dispositivos sin necesidad de introducir el campo ni conectarse a cada uno de ellos. Esto ahorra mucho tiempo a los usuarios. 


Watch the video to learn how to use the Clone Device Wizard.

Los usuarios también ahorrarán tiempo si instalan actualizaciones de firmware en varios thin clients simultáneamente haciendo uso del asistente adecuado. Si es necesario apagar o reiniciar varios dispositivos a la vez, los asistentes de cierre y reinicio también admitirán una ejecución rápida.  

Pepperl+Fuchs también ha optimizado la interfaz de usuario de Control Center. Con la actualización, una nueva estructura de pestañas y mejoras en la vista de mosaico, la visión general es más clara y el uso del software es más sencillo. 



Nueva actualización de seguridad de Microsoft

Microsoft® ha lanzado otra actualización de seguridad. Pepperl+Fuchs proporciona a los usuarios la actualización adecuada para el firmware VisuNet RM Shell 5.

Encontrará más información sobre la actualización de Microsoft en el sitio web de Microsoft.


Servicio de actualización

Como usuario del software de thin client de Pepperl+Fuchs, puede disfrutar de nuestro nuevo servicio.

Suscribirse

Permítanos informarle tan pronto como esté disponible una nueva actualización de software.

In our video, learn how to install an update using the firmware update wizard step-by-step. 

VisuNet RM Shell 5

Descubra la última generación de firmware y sus innovadoras características.