Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Actualización acerca del COVID-19

2020-04-20

Seguimos aquí para ustedes

Pepperl+Fuchs is still here for you ...

La pandemia COVID-19 sigue dominando nuestra vida cotidiana, tanto en el ámbito privado como en el profesional. Para Pepperl+Fuchs, la salud de todos los clientes, socios, proveedores de servicios y empleados sigue siendo una prioridad máxima. Durante las últimas semanas, hemos tomado numerosas medidas para ayudar a contener la pandemia y frenar su propagación. Afortunadamente, nuestra cadena de suministro y nuestra capacidad de entrega no se han visto afectadas por la situación actual. Hasta ahora, hemos sido capaces de mantener la estabilidad de todas las instalaciones operativas para cumplir con sus órdenes, deseos y requisitos.

Para asegurarnos de que nosotros, como proveedor de sistemas, continuemos estando a su disposición con nuestra gama de productos y servicios, permanecemos en estrecho contacto con nuestros proveedores y socios. Al mismo tiempo, estamos monitoreando y analizando cuidadosamente la situación global y los desarrollos en todas nuestras localidades. Siendo proactivos, hemos podido asegurar nuestra capacidad de entrega y limitar el número de retrasos al mínimo. Por favor, tengan la seguridad de que seguiremos haciendo todo lo posible en las próximas semanas para minimizar cualquier efecto negativo en su suministro. En caso de que se produzcan cambios, retrasos en la entrega o cuellos de botella debido a la situación dinámica, con toda seguridad le proporcionaremos actualizaciones de estado.

Cuando nuestros procesos operativos lo permiten, nuestros empleados siguen trabajando desde casa. Nos aseguramos de seguir estando disponibles para ustedes por correo electrónico, teléfono y audio/video conferencia. Por supuesto, nuestros colegas de producción y logística trabajan de acuerdo con las directrices y recomendaciones generalmente aplicables.

Por favor, comprenda que, por la seguridad de todos, actualmente no estamos recibiendo ninguna visita de clientes. Sólo nos reuniremos con ustedes en el sitio de manera muy limitada con previo aviso.

¿Tiene alguna pregunta? Por favor, siéntase libre de contactarnos.

Manténgase seguro y por favor #quedateencasa


e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba regularmente noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse

Lea el número actual de e-news:

  • Sensores industriales
  • Protección contra explosiones
amplify: la revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. En ella le esperan interesantes historias de éxitos, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.