Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Pepperl+Fuchs se convierte en miembro fundador de la Industrial Digital Twin Association (IDTA)

2020-10-01

Dr. Gunther Kegel, CEO of the Pepperl+Fuchs group
Dr. Gunther Kegel, director ejecutivo del grupo Pepperl+Fuchs

Pepperl+Fuchs forma ahora parte de la Industrial Digital Twin Association (IDTA) como uno de los miembros fundadores. La nueva asociación la crearon las asociaciones gremiales alemanas ZVEI, VDMA y Bitkom, junto con 20 empresas del sector de la construcción de maquinaria y la electrónica. El objetivo es aumentar el uso de Industria 4.0 mediante el desarrollo conjunto de un "gemelo digital". El gemelo digital funciona como la interfaz para los productos industriales físicos en el mundo digital de las aplicaciones de Industria 4.0. La asociación pretende combinar las diversas estrategias de desarrollo paralelas que se han seguido hasta la fecha en una solución de código abierto viable a escala mundial. Esta solución aportará una disponibilidad continua de los datos durante todo el ciclo de vida del producto, desde la planificación y el desarrollo, la producción y la puesta en marcha, hasta su uso y reciclaje.



Varias asociaciones y empresas del sector participan en la International Digital Twin Association

La solución revelará nuevos modelos de negocio para los fabricantes de equipos para plantas pequeñas y medianas, y para usuarios finales grandes de los sectores de la automoción y los procesos. Los usuarios se beneficiarán de conocimientos detallados sobre la digitalización de productos industriales y podrán utilizar esta información para reducir el tiempo y los costes de integración en sus propias cadenas de creación de valor. Además de las asociaciones gremiales alemanas ZVEI, VDMA y Bitkom, empresas como Bosch, SAP, Siemens y Volkswagen también figuran entre los miembros fundadores de la IDTA. El Dr. Matthias Bölke de Schneider Electric fue elegido presidente y el Dr. Horst Heinol-Heikkinen, propietario de Asentics, vicepresidente.

"El desarrollo estandarizado del gemelo digital como solución de código abierto es realmente importante para el progreso de Industria 4.0. Por ello, estoy encantado de que Pepperl+Fuchs contribuya a esta nueva asociación de usuarios. IDTA representará ahora una importante estrategia global para sus miembros", comentó el Dr. Gunther Kegel, director ejecutivo de Pepperl+Fuchs.

Información sobre Pepperl+Fuchs


La sede principal de Pepperl+Fuchs se encuentra en Mannheim (Alemania).

Con 6300 empleados en todo el mundo, Pepperl+Fuchs registró unas ventas de 715 millones de euros en 2019. El grupo es una de las principales empresas de tecnología de sensores industriales y protección contra explosiones. La sede central de Mannheim, Alemania, es el núcleo de la experiencia técnica de la empresa, donde ingenieros y especialistas investigan y desarrollan las últimas tecnologías y productos. Originalmente una pequeña empresa familiar fundada en 1945, Pepperl+Fuchs cuenta ahora con representación en todos los continentes mediante más de 40 filiales. Nuestra presencia global nos permite combinar lo mejor de ambos mundos: los más altos estándares técnicos con instalaciones de producción eficaces y rentables. Pepperl+Fuchs se ha erigido como el socio de los usuarios de tecnología de automatización de todo el mundo y ofrece la gama más completa de componentes probados que satisfacen las demandas de automatización de procesos y fábricas.

e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba regularmente noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse

Lea el número actual de e-news:

  • Sensores industriales
  • Protección contra explosiones
amplify: la revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista online. En ella le esperan interesantes casos de éxitos, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.