Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Ya están disponibles las unidades de campo de E/S remotas estandarizadas para aplicaciones de Zona 1/21

2021-02-09

Remote I/O Field Unit
Cuatro unidades de campo de E/S remotas estandarizadas ofrecen la máxima flexibilidad para aplicaciones de Zona 1/21

Pepperl+Fuchs combina ahora su sistema de E/S remotas FB probado con carcasas de la innovadora serie GR fabricadas en poliéster reforzado con fibra de vidrio. El resultado es una gama de cuatro unidades de campo de E/S remotas estandarizadas, que ofrecen la máxima flexibilidad y están certificadas para aplicaciones en entornos con riesgo de explosión catalogados como Zona 1/21. Estas nuevas unidades de campo están equipadas con ranuras de conexión para 10 o 12 módulos de E/S de ancho doble o para 20 o 24 módulos de E/S de ancho sencillo. Se puede insertar cualquier módulo de E/S en cualquiera de las ranuras, lo que permite una combinación de tipos de E/S en una unidad de campo de E/S remotas. En función de la unidad de campo, el bus de campo y la alimentación están equipados con conexiones redundantes.


Sistema de E/S remotas FB: tecnología de confianza de los expertos en protección contra explosiones

Los módulos de entrada y salida adecuados para las unidades de campo forman parte del sistema de E/S remotas FB de Pepperl+Fuchs
Los módulos de entrada y salida adecuados para las unidades de campo forman parte del sistema de E/S remotas FB de Pepperl+Fuchs

Los usuarios pueden encontrar módulos de entrada y salida adecuados del sistema de E/S remotas FB de Pepperl+Fuchs para casi todas las aplicaciones de campo en áreas peligrosas, como transmisores de caudal de agua, posicionadores de válvulas, transductores de presión o transmisores de temperatura. El sistema de E/S remotas FB también admite termopares, termorresistencias (RTD), contactos mecánicos y alarmas visuales o sonoras.


Serie GR: una carcasa, numerosas aplicaciones

Su diseño exclusivo hace que el montaje de las carcasas GR sea extraordinariamente sencillo
Su diseño exclusivo hace que el montaje de las carcasas GR sea extraordinariamente sencillo

La serie GR cubre una gama de carcasas IP66 fabricadas en poliéster reforzado con fibra de vidrio. Su diseño exclusivo hace que el montaje sea extraordinariamente sencillo: los pasos de instalación por separado permiten que una sola persona pueda instalar incluso carcasas grandes y pesadas. El poliéster reforzado con fibra de vidrio es antiestático y resistente a impactos fuertes. Además, el material resistente a los rayos UV no se degrada y proporciona una resistencia óptima frente a la corrosión. Los prensacables que también ofrece Pepperl+Fuchs completan la experiencia de "proveedor integral".


Obtenga su propia solución de E/S remotas


Póngase en contacto con nuestros expertos de los Centros de soluciones de ingeniería (SEC) de todo el mundo, que estarán encantados de ayudarle a configurar su solución individual, compuesta por carcasas y módulos de E/S remotas. Durante la fase de ingeniería e implementación nos encargamos de todo: desde la elaboración de la propuesta y la solución inicial hasta la configuración y el diseño de la solución completa, incluida la certificación. Siempre trabajamos en estrecha colaboración con usted.


Aspectos destacados de las estaciones de campo de E/S remotas

  • Cuatro unidades de campo de E/S remotas estandarizadas para diferentes requisitos de aplicación
  • Certificación para entornos con riesgo de explosión catalogados como Zona 1/21
  • Permiten la mezcla de tipos de E/S en una unidad de campo
  • Módulos de entrada y salida adecuados para casi todas las aplicaciones de campo disponibles
  • Carcasas de PRFV duraderas y fáciles de instalar de la innovadora serie GR
  • Asistencia global y personalización de soluciones gracias a los Centros de soluciones de ingeniería (SEC) de Pepperl+Fuchs

e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba regularmente noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse

Lea el número actual de e-news:

  • Sensores industriales
  • Protección contra explosiones
amplify: la revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista online. En ella le esperan interesantes casos de éxitos, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.