Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Construida sobre la base de la experiencia: nueva tableta Android de 8 pulgadas Tab-Ex® 03 DZ2 para áreas peligrosas

2022-01-10

New 8-inch Android tablet Tab-Ex® 03 DZ2 for hazardous areas
Tab-Ex® 03 DZ2 para áreas peligrosas

La tableta Tab-Ex® 03 DZ2, resistente y apta para áreas peligrosas, continúa la historia de éxito de la tercera generación de la serie Tab-Ex®. Esta tableta de 8" ha sido creada en colaboración con Samsung, socio desde hace mucho tiempo. No solo destaca por su potente sistema operativo, sino también por su diseño compacto y ligero, que facilita el trabajo en áreas peligrosas de Zona 2/22 Div. 2. Samsung Desktop Experience (modo DeX) ofrece a los usuarios una experiencia de escritorio completa mediante la conexión de teclado, ratón y monitor, proporcionando una alternativa rentable y equivalente a los ordenadores de sobremesa.


Mobile Device Management Made Easy


Tab-Ex® 03 DZ2 combina facilidad de uso, datos avanzados y seguridad del dispositivo en una sola tableta

La pantalla multitáctil de la tableta Tab-Ex® 03 DZ2 de 8" puede utilizarse con guantes y con el S Pen incluido, y gracias a la función táctil en húmedo, incluso en exteriores con lluvia y nieve. La tableta también incorpora un botón rojo (de llamada de emergencia) que se puede programar libremente, por ejemplo, para alarmas o para pulsar para hablar (PTT). Con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, ofrece las condiciones ideales para una transferencia de datos aún más rápida gracias al almacenamiento de datos adicional. Tanto la transferencia de datos como la carga fácil de la batería de 4900 mAh se realizan a través del conector pogo. Además de una batería de hasta 11 horas de duración, la Tab-Ex® 03 DZ2 está equipada con un potente procesador Octa-Core de 64 bits y la última versión de Android 10. La tableta Android también cuenta con Google ARCore para aplicaciones de realidad aumentada. Esto permite utilizar el dispositivo para la asistencia remota, la formación y las herramientas individuales de la empresa, que van desde la gestión de activos hasta la inspección de dispositivos, así como el mantenimiento predictivo.

La autenticación biométrica y la solución de seguridad KNOX integrada en los dispositivos móviles de Samsung proporcionan a los usuarios una seguridad avanzada de los datos y del dispositivo. El sistema de seguridad Samsung KNOX garantiza que los administradores de TI puedan proteger, implantar y gestionar de forma sencilla y fiable los dispositivos móviles de la empresa. De esta forma, se cumplen todos los requisitos corporativos a lo largo de todo el ciclo de vida del dispositivo y los datos confidenciales se protegen sistemáticamente contra los ataques de malware o phishing. Por lo tanto, solo las personas autorizadas pueden acceder a la información de la empresa, manteniendo los datos protegidos en caso de pérdida de un dispositivo.

Aspectos destacados de la Tab-Ex® 03 D2

  • Tableta Android de 8 pulgadas con un diseño compacto y ligero, adecuada para División 2
  • Modo Samsung DeX para una experiencia de escritorio completa
  • Seguridad avanzada de datos y dispositivos gracias a Samsung KNOX y la última versión de Android 10
  • Tecla de programación libre (de emergencia)
  • Se puede utilizar con guantes y S Pen, incluso bajo la lluvia y la nieve, gracias a la función táctil en húmedo
  • Servicio y asistencia globales de los especialistas internacionales en ventas de Pepperl+Fuchs y Samsung

e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba regularmente noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse

Lea el número actual de e-news:

  • Sensores industriales
  • Protección contra explosiones
amplify: la revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. En ella le esperan interesantes historias de éxitos, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.