Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

El original: Pepperl+Fuchs presenta la nueva generación de sensores inductivos estándar

2021-05-20


Experiencia en el interior: los nuevos sensores inductivos cilíndricos estándar de Pepper+Fuchs

Hace más de 60 años, la invención del interruptor de proximidad revolucionó el sector de la automatización. El enorme potencial de esta tecnología queda demostrado no solo por décadas de uso en una amplia gama de sectores, sino también por el desarrollo más reciente: con la nueva generación de sensores inductivos, Pepperl+Fuchs lleva ahora "el original" a un nuevo nivel de evolución y presenta a sus clientes una gama de sensores de 3/4 hilos en una variedad sin precedentes.

Las ventajas clave en el desarrollo de la nueva gama fueron, sin duda, la larga experiencia y el conocimiento experto como líder tecnológico en este campo. Tanto en el pasado como en la actualidad, Pepperl+Fuchs comprueba cada detalle de sus sensores en elaboradas pruebas, lo que garantiza que todos los criterios de las normas de calidad internas, que superan con creces los estándares habituales del mercado, se cumplan en un 100 %. En combinación con un alto nivel de conocimiento experto y un profundo conocimiento de las aplicaciones acumulado a lo largo de décadas, los clientes encuentran aquí el asesoramiento específico que proporciona exactamente la solución técnica que requieren sus aplicaciones.


Perfección técnica en cada detalle

Diseño moderno: tapa verde con LED claramente visible
Diseño moderno: tapa verde con LED claramente visible

Los altos estándares de perfección técnica propios de la empresa se reflejan en numerosas funciones seleccionadas estratégicamente. Los componentes de alto rendimiento son fáciles de instalar y se pueden integrar perfectamente en cualquier aplicación. Las propiedades mecánicas y eléctricas de los sensores se han optimizado en cada detalle, como un resistente revestimiento de bronce blanco para una mayor resistencia química y una protección contra la corrosión fiable, nuevas tapas con LED visibles en todo el entorno, potente marcado láser, altas frecuencias de conmutación de hasta 6000 Hz y un rango de temperatura ampliado de -40 a 85 °C. Todo ello da como resultado productos con un rendimiento excepcional que funcionan de forma absolutamente fiable en todo momento y en toda la gama de especificaciones. Incluso en condiciones extremas o en límites extremos, el rendimiento de los nuevos sensores inductivos cilíndricos estándar se mantiene siempre alto.


La individualidad marca la diferencia: más de 200 000 variantes


Tecnología de última generación: innovadora gama de sensores inductivos cilíndricos estándar con más de 200 000 variantes

A la hora de elegir el sensor adecuado, las numerosas características del producto desempeñan un papel importante. El usuario puede elegir entre una amplia gama de opciones que abarcan todos los parámetros habituales y se pueden combinar de forma flexible. Entre ellas se incluyen, por ejemplo, varios tamaños de carcasa (D 6,5/M8, M12, M18, M30), longitudes de carcasa de 15 mm a 70 mm, enrasadas/no enrasadas con una distancia de conmutación de hasta 25 mm. En total, más de 200 000 variantes posibles están disponibles con poca antelación.

Para aplicaciones muy específicas con requisitos individuales, la amplia variedad de opciones puede no ser suficiente. En este caso, los requisitos exactos del cliente se determinan mediante un estudio exhaustivo, a partir del cual nuestros especialistas desarrollan un producto personalizado, por ejemplo, con etiquetado y embalaje individuales. Los productos personalizados también se pueden integrar a la perfección y son fáciles de instalar.

Lo más destacado de la nueva gama de sensores inductivos

  • Gama completa con una solución de sensor óptima para cada aplicación
  • Sensor modular configurable para una instalación más sencilla y una integración perfecta
  • Adaptaciones personalizadas, hechas a medida para aplicaciones individuales

e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba regularmente noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse

Lea el número actual de e-news:

  • Sensores industriales
  • Protección contra explosiones
amplify: la revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. En ella le esperan interesantes historias de éxitos, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.