Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Navegación y guiado

Para lograr el máximo rendimiento posible en la manipulación de materiales, los vehículos de guiado automático (AGV) deben controlarse de forma fiable en todas las situaciones. Pepperl+Fuchs ofrece los sensores y las tecnologías adecuados para estos retos, ya sea navegación autónoma, navegación por el suelo o seguimiento del movimiento.

La navegación autónoma se basa en la detección de contornos espaciales o reflectores fijados a puntos de orientación y para la navegación por el suelo el guiado se realiza mediante bandas de colores, códigos o etiquetas RFID repartidos por el suelo. El seguimiento del movimiento proporciona datos de los sensores de movimiento que se pueden utilizar para estimar los cambios de posición a lo largo del tiempo. Para todos estos tipos de navegación, Pepperl+Fuchs ofrece una amplia gama de potentes tecnologías que garantizan la máxima precisión en navegación y guiado


Solutions for Free Navigation


Solutions for Floor-Based Navigation


Solutions for Motion Tracking


Manipulación de cargas

Descubra nuestras soluciones de sensores para la manipulación de cargas en aplicaciones AGV, desde el acoplamiento hasta la detección, el posicionamiento y la identificación de la carga.

Reconocimiento del entorno

Los AGV deben detectar con precisión la zona circundante para descartar colisiones con personas y objetos. Encuentre los productos adecuados para el reconocimiento del entorno.