Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Pepperl+Fuchs ha sido elegida ganadora del premio Rockwell Automation Ecosystem Award 2023

2023-03-09


Rockwell Automation PartnerNetwork Ecosystem Award 2023

El premio Rockwell Automation PartnerNetwork Ecosystem Award reconoce los logros de las organizaciones que han planificado y ejecutado con éxito soluciones innovadoras y transformadoras en una o varias áreas de su negocio mediante la aplicación de tecnologías digitales y disruptivas de Rockwell y otros socios.

"Rockwell Automation PartnerNetwork™ está formada por una red de los mejores socios de su clase, que ofrecen soporte y servicios superiores, tecnología líder en el mercado y un enfoque comercial optimizado", declaró Johannes zu Eltz, vicepresidente de acceso al mercado global de Rockwell Automation. "Nuestros socios desempeñan un papel fundamental a la hora de ayudar a nuestros clientes a aumentar la productividad y la competitividad, aportando soluciones integrales para la transformación y capacitando colectivamente a los clientes".

"Nos llena de orgullo haber recibido el premio Ecosystem. Nuestra experiencia en automatización industrial, así como nuestra reputación de alto rendimiento, fiabilidad y calidad, combinada con las capacidades y experiencia globales de Rockwell Automation, proporciona a los clientes soluciones superiores e innovadoras para alcanzar sus objetivos comerciales", afirmó Bernd Schuessler, gestor de cuentas globales de Pepperl+Fuchs. "Estamos impacientes por seguir aportando soluciones transformadoras a nuestros clientes junto con Rockwell Automation". Pepperl+Fuchs recibió las mejores valoraciones en los premios Ecosystem de este año por sus características de seguridad intrínseca y sus avanzados sistemas de purga, y también fue reconocida por su fiable gama de acondicionadores de señal.


Información sobre Pepperl+Fuchs

Como una de las empresas líderes del sector de la automatización, Pepperl+Fuchs es reconocida como pionera mundial en los mercados en los que opera gracias al desarrollo de tecnologías revolucionarias. La empresa con sede en Mannheim ofrece una amplia gama de productos para la automatización de fábricas y la industria de procesos, tanto para aplicaciones actuales como futuras. Pepperl+Fuchs continúa impulsando tecnologías con visión de futuro, allanando así el camino para que sus clientes puedan hacer frente a los próximos retos de la Industria 4.0.


Información sobre Rockwell Automation

Rockwell Automation, Inc. (NYSE: ROK), es líder mundial en automatización industrial y transformación digital. Conectamos la imaginación de las personas con el potencial de la tecnología para ampliar lo humanamente posible, haciendo del mundo un lugar más productivo y sostenible. Con sede en Milwaukee (Wisconsin, EE. UU), Rockwell Automation emplea aproximadamente a 26 000 personas dedicadas a solucionar los problemas de nuestros clientes en más de 100 países.


Información sobre Rockwell Automation PartnerNetwork™

Rockwell Automation cree que juntos somos mejores, y ponemos todo de nuestra parte al ofrecer un ecosistema de socios global y expansivo de tecnología líder en el mercado, soporte y servicios superiores, y un enfoque empresarial integrado y optimizado. Alcance el éxito a escala internacional utilizando la amplia gama de tecnologías y servicios innovadores de nuestra red, que ningún proveedor puede ofrecer por sí solo. 


e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba regularmente noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse

Lea el número actual de e-news:

  • Sensores industriales
  • Protección contra explosiones
amplify: la revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. En ella le esperan interesantes historias de éxitos, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.