Excelente purga
Fácil de configurar
Certificaciones globales

Sistema de presurización y purga Bebco EPS® serie 7500

Ventajas

Máxima calidad al mejor precio

Máxima calidad al mejor precio

El sistema Bebco EPS serie 7500 no solo ofrece una presurización purgada, sino que también supervisa continuamente el estado de la carcasa, realiza ajustes automáticos de presión y proporciona una emisión de alarma para ofrecer una protección fiable. Descubra esta solución de presurización y purga de gama alta al mejor precio.
Aplicaciones versátiles en todo el mundo

Aplicaciones versátiles en todo el mundo

El nuevo sistema de presurización y purga Bebco EPS serie 7500 ha sido desarrollado según los requisitos del mercado y del futuro. Incluye las certificaciones independientes NEC, CEC, ATEX e IECEx para su uso en aplicaciones de Clase I y II, Div. 2 y Zona 2/22. Protección garantizada en todo el mundo
Facilidad de configuración y mantenimiento

Facilidad de configuración y mantenimiento

Su gran pantalla táctil multifunción permite una cómoda configuración y proporciona a los usuarios acceso a los parámetros clave. Los LED de estado, un gráfico de barras de la presión y una serie de programas preestablecidos simplifican el funcionamiento. Aproveche el fácil manejo de la serie 7500, sin necesidad de conocimientos técnicos.
Diseño compacto y flexible

Diseño compacto y flexible

La serie 7500 utiliza una alimentación universal de CA/CC y está disponible tanto para montaje en panel como para montaje externo con diferentes accesorios. Además, todas las funciones que ayudan a obtener una protección contra explosiones fiable están reunidas en una sola carcasa extraordinariamente compacta. Aproveche las ventajas de una integración rápida y sencilla.

 

 

Vídeos de YouTube: Breve explicación de la serie 7500

Gracias a una interfaz de usuario sencilla y con menús, la serie 7500 proporciona una programación flexible que facilita su implementación y mantenimiento sin necesidad de poseer amplios conocimientos técnicos. En este vídeo de YouTube, nuestro director de productos, Brent Dean, muestra cómo utilizar el menú de ajustes.

El director de productos, Brent Dean, describe los LED del sistema de presurización y purga Bebco EPS serie 7500 de Pepperl+Fuchs. En este vídeo, explica las indicaciones de los LED y muestra cómo funcionan durante el arranque.

En este vídeo de YouTube, el director de productos, Brent Dean, explica cómo realizar el cableado de nuestro sistema de presurización y purga tipo Z y Ex pzc. Descubra la facilidad de conexión de la alimentación eléctrica a la unidad de purga 7500, el contacto de alimentación de la carcasa, el colector y el contacto de la alarma.

Resumen del sistema de purga 7500

El sistema de presurización y purga de la serie 7500 es una solución que permite utilizar equipos eléctricos convencionales en áreas peligrosas. Los dispositivos que requieren protección se instalan en una carcasa con una presión superior a la de la atmósfera peligrosa circundante. Obtenga más información sobre la serie avanzada Bebco EPS 7500 que ofrece todas las funciones de una carcasa rentable y compacta en este vídeo...

Todo sobre la serie 7500, descúbrala

Requires Goolge Chrome, Firefox, Safari, Opera, and Internet Explorer version 9 Beta
 
 

Bebco EPS®, líderes en tecnología de purga

Durante más de 20 años, los sistemas de purgade Bebco EPS® han proporcionado un diseño de eficacia probada y una protección fiable al sector de la automatización de procesos. Pepperl+Fuchs es la marca líder mundial más reputada en el mercado de la presurización y purga, y ofrece de manera constante a los usuarios opciones seguras y económicas para la instalación de equipos eléctricos en ubicaciones peligrosas.

Enviro-Line
Enviro-Line
Volúmenes de carcasa de hasta
7,08 m3 (250 pies3)
Serie 3000
Serie 3000
Volúmenes de carcasa de hasta
7,08 m3 (250 pies3)
Serie 5500
Serie 5500
Volúmenes de carcasa de hasta
7,08 m3 (250 pies3)
Serie 6000
Serie 6000
Volúmenes de carcasa de hasta
7,08 m3 (250 pies3)
Serie 6500
Sistema de presurización y purga serie 6500
Volúmenes de carcasa de hasta
12,7 m3 (12,75 m3)
Serie 7500
Sistema de presurización y purga serie 7500
Volúmenes de carcasa de hasta
12,7 m3 (12,75 m3)

Contacto

¿Desea realizar alguna consulta sobre el sistema de presurización y purga de la serie 7500? ¿Desea recibir más información? Estaremos encantados de ayudarle. Solo tiene que rellenar el formulario de contacto para enviarnos un mensaje.