Increasing range.
Ensuring stability.
Maximizing uptime.

Emisor óptico de datos LS682

Ventajas del emisor óptico de datos LS682

Estabilidad en distancias largas

Estabilidad en distancias largas

El emisor óptico de datos permite una transmisión estable de datos a través de distancias de hasta 300 m. El amplio rango operativo permite su uso incluso en grandes almacenes: ¡Dependa de la mayor fiabilidad, incluso en largas distancias!
Uso óptimo del espacio existente

Uso óptimo del espacio existente

Al montar el emisor óptico de datos, no es necesario tener en cuenta una distancia mínima, ya que el LS682 garantiza una transmisión de datos fiable a partir de la distancia cero: ¡Aproveche al máximo su espacio!
Puesta en marcha sencilla y rápida

Puesta en marcha sencilla y rápida

Con el emisor óptico de datos LS682, el nivel de recepción de ambos dispositivos se muestra en uno de ellos. Por lo tanto, solo se precisa una persona para alinear rápidamente un par de emisores de datos: ¡Ahorre tiempo y dinero durante la puesta en servicio!
Transmisión de datos en tiempo real

Transmisión de datos en tiempo real

Sean cual sean las otras redes de comunicaciones, el emisor óptico de datos LS682 garantiza una velocidad de datos constante de 100 MBit/s. La estabilidad de la conexión permite reacciones en tiempo real y evita costosos tiempos de inactividad: ¡Experimente la máxima disponibilidad!

Procesos fiables con el LS682

El principal campo de aplicación del emisor óptico de datos LS682 es la comunicación a través de Ethernet con alimentadores de estanterías en almacenes de estantes elevados. Este vídeo muestra cómo se usa el emisor óptico de datos en el Centro de distribución europeo de Pepperl+Fuchs y demuestra en unos pocos pasos la sencilla alineación y puesta en servicio del dispositivo.

Fast Ethernet hace posibles nuevas aplicaciones

Con el emisor óptico de datos LS682, los dispositivos se pueden conectar a redes Ethernet industriales como PROFINET, EtherNet/IP. Los telegramas no se almacenan, lo que significa que puede lograr transmisiones de datos instantáneas de 100 MBit/s en modo dúplex completo. La alta velocidad de transferencia abre un amplio abanico de nuevas áreas de aplicación; por ejemplo, el uso de cámaras basadas en IP para la monitorización, el mantenimiento y la inspección.

Fast Ethernet hace posibles nuevas aplicaciones

Robust Data Transfer

The new LS684 complements the LS682 by offering a robust optical data transfer with real-time properties for fieldbuses such as PROFINET IRT and EtherCAT. Equipped with automatic runtime compensation, the LS684 allows constant cycle time for synchronous, jitter-free switching and control operations for both sides of the transmission path – at any distance and any driving dynamics.

Optical data coupler LS684 and LS682

In addition, the optical data coupler always monitors the connection across all segments of the data transfer path. If a fault occurs, the fieldbus' redundancy mechanisms can clearly localize and immediately bridge them.

 

 

Breve explicación de la interfaz de usuario

Contact Us Now

Do you have any question on the optical data coupler LS682?
We're here to help! Simply send us an email or make an appointment to get more information on the LS682.