Globalizing operation.
Facilitating integration.
Streamlining data flow.

F190 y F192

Cabezales de lectura/escritura UHF RFID

Máximo rendimiento que permite el funcionamiento en cualquier lugar del mundo

Listo para su uso por empresas que operan en el ámbito internacional

Listo para su uso por empresas que operan en el ámbito internacional

Los cabezales de lectura/escritura UHF RFID F190 y F192 tienen ventajas indiscutibles para empresas que operan por todo el mundo. Ambas series están disponibles en los rangos de frecuencias apropiados para Europa, Asia y América, y se integran fácilmente en los procesos de producción y logística. ¡No se vea limitado por las fronteras con la tecnología RFID!
Alta compatibilidad que permite una comprobación fácil de la integración de los sistemas

Alta compatibilidad para una integración sencilla de los sistemas

Ofrecemos bloques de funciones ya preparados para una rápida conexión a los PLC más comunes. Los parámetros específicos del país prestablecidos ayudan a que la programación y la instalación sean aún más sencillas. Además, la compatibilidad con nuestra gama de sistemas IDENTControl permite una expansión sin complicaciones de la planta con los sistemas existentes. ¡Gestione fácilmente la integración de los sistemas!
La antena de polarización conmutable ofrece flexibilidad

La antena de polarización conmutable ofrece flexibilidad

Los cabezales de lectura/escritura UHF vienen con una antena integrada con polarización conmutable, de modo que puede ajustarlo a una aplicación determinada sin tener que cambiar el hardware. Cambie entre polarización lineal vertical y horizontal, y use ambos cabezales de lectura/escritura conforme a sus necesidades. ¡Benefíciese de la versatilidad!
Rápida recopilación de la información gracias a la lectura simultánea de varias etiquetas

Rápida recopilación de la información gracias a la lectura simultánea de varias etiquetas

Los cabezales de lectura/escritura UHF RFID F190 y F192 permiten una detección fiable de varios transpondedores RFID simultáneamente, con tan solo una operación de lectura. Esta lectura simultánea de varias etiquetas acelera la transmisión de la información y reduce el tiempo de procesamiento de muchos y variados procesos de producción y logística. ¡Aumente su eficiencia y productividad!

360°: Explore la versión de rango medio F190

Tecnología de gama alta implementada de forma útil

Antena de polarización conmutable que ofrece seguridad en los procesos

Ambos cabezales de lectura/escritura ofrecen la posibilidad de un ajuste óptimo de la polarización para ajustarse a la aplicación. En aplicaciones en las que la orientación de las etiquetas es constante o conocida, la polarización lineal vertical resulta la ideal, ya que se puede ajustar con precisión la polarización de la antena a la etiqueta y reducir el nivel de potencia. Cuando la orientación de una etiqueta transpondedora es desconocida o puede variar, la conmutación automática de ambas polarizaciones es la mejor elección. Así, la detección fiable no dependerá de la orientación de las etiquetas, por ejemplo, cuando se trata de la identificación de mercancías sin ordenar.

Antena de polarización UHF RFID





Tecnología RFID sólida para entornos industriales exigentes

Las series F190 y F192 de cabezales de lectura/escritura resultan especialmente apropiados para la instalación en entornos complicados y exigentes. Su robusto exterior y su electrónica perfectamente sellada protegen de forma fiable ambas series contra el desgaste, la rotura e incluso las altas temperaturas. Las posibles restricciones de espacio ya no son un problema gracias al diseño del dispositivo F190 y F192: la antena UHF está montada en el interior de la compacta carcasa. Este enfoque elimina la necesidad de componentes extra a la vez que permite una fácil instalación en espacios reducidos.

Tecnología RFID sólida para entornos industriales exigentes

Aplicaciones

Aplicaciones en manipulación de materiales

La eficiencia es la máxima prioridad de la intralogística. Las mercancías tienen que ser transportadas a su lugar de destino de forma rápida y segura, y sin ninguna equivocación en la entrega. Para aplicaciones en las que lo que importa es el espacio de montaje y distancias de lectura de 1 m a 2 m son suficientes, el F190 resulta ideal. Al transmitir los datos en un paquete, se puede enviar la información de hasta 40 etiquetas al cabezal de lectura en un único paso.

Cabezal de lectura/escritura UHF RFID F190 con polarización lineal




Para lograr distancias de lectura superiores a los 2 m, el F192 amplía la gama con funciones excepcionales. Con un rango de hasta 6 metros, este cabezal de lectura/escritura UHF es especialmente apropiado para aplicaciones en las que sea necesario cubrir largas distancias. Es capaz de leer y escribir en hasta 200 etiquetas a la vez, lo que permite un procesamiento sumamente rápido y un aumento de la productividad exponencial en manipulación de materiales y procesos intralogísticos.

Cabezal de lectura/escritura UHF F192: lectura simultánea de varias etiquetas

Aplicaciones en automoción

La producción de automóviles se puede controlar mediante transpondedores que montados en los sistemas deslizadores o directamente en los vehículos. Además de leer el identificador del vehículo, la función de escritura permite la modificación de la información de los transpondedores en los pasos posteriores de la producción. Incluso en entornos exigentes, como ocurre frecuentemente en el montaje final, ambas series de cabezales del lectura/escritura UHF convencen gracias a su increíble fiabilidad y flexibilidad.

Cabezal de lectura/escritura UHF RFID F190 en la fabricación de automóviles




Gracias a su robusta construcción, el cabezal F190 resulta apropiado para aplicaciones de rango medio, como logística de contenedores o montaje final, mientras que el F192, con su amplio rango de lectura da mejores resultados en las grandes distancias, como las que se encuentran en los bancos de pruebas o las puertas de edificios públicos. Ambos cabezales de lectura/escritura UHF permiten el ajuste preciso y selectivo del rango del cabezal para bloquear las posibles interferencias de procesos desarrollados en las cercanías, garantizando así el flujo de la producción en todo momento.

Cabezal de lectura/escritura UHF RFID F190 en el montaje de automóviles

Contacto

Simply send us an email to receive more information on the F190 and F192 RFID UHF read/write heads and RFID technology.