Garantizamos una ventaja competitiva.
Definimos el futuro.
Exploramos la movilidad.

Tabletas para zonas industriales y áreas peligrosas

Ventajas

Icono de la tableta

Exploración de la movilidad

Además de las características de producto probadas, las Tab-Ex® 02 y Tab-Ex® Pro cuentan con una amplia variedad de funciones innovadoras que posibilitan la movilidad de las aplicaciones digitales para un uso más allá de los límites de la empresa. De esta manera se sientan las bases para un sinfín de aplicaciones en el marco de la Industria 4.0.
Icono de seguridad

Seguridad ante todo

Independientemente de si se trata de una versión resistente para entornos industriales hostiles o de un modelo Ex para utilizarse en todo el mundo, ambas generaciones de tabletas destacan por su máximo rendimiento y su seguridad garantizada en áreas peligrosas.
Icono de Internet

Preparado para el IIoT

La combinación de herramientas de software potentes y funciones de conectividad con sistemas de nivel superior es la solución ideal para aplicaciones complejas y allana el terreno para el IIoT.
Icono de usuario

Concepto de trabajador móvil

Las tabletas de 8 y 10 pulgadas simplifican las actividades diarias de los trabajadores móviles al hacer posible la obtención y transmisión de datos en tiempo real, fotos digitales, vídeos y streaming de vídeo en cualquier momento y desde cualquier lugar. La Tab-Ex® Pro también incluye botones programables (de emergencia) que mejoran la protección de los trabajadores solitarios.

Movilidad más allá de los límites de la empresa

Series de tabletas Tab-Ex® 02 y Tab-Ex® Pro

"Exploración de la movilidad": este es lo que representa la marca ecom de Pepperl+Fuchs, pioneros en la movilidad de aplicaciones digitales. Lo que comenzó como la primera serie de tabletas para aplicaciones en áreas peligrosas cobra ahora una mayor orientación hacia el futuro. Además de las funciones probadas, la tableta Tab-Ex® 02 de 8 pulgadas y la Tab-Ex® Pro de 10 pulgadas también cuentan con características innovadoras tales como la realidad aumentada, lo que facilita la implementación de las aplicaciones de la Industria 4.0/IIoT.

La amplia gama de sensores industriales y equipos Ex de Pepperl+Fuchs, junto con los conocimientos en materia de dispositivos móviles de ecom, nos permiten ofrecer soluciones sofisticadas a los trabajadores móviles. Estas sinergias dan lugar a aplicaciones nuevas e innovadoras, así como a soluciones armonizadas que ofrecen a nuestros clientes una ventaja competitiva esencial para la Industria 4.0.

Aplicaciones

Las soluciones móviles mejoran la eficiencia durante el funcionamiento
La integración de las aplicaciones de realidad aumentada y la conectividad con los sistemas de información de nivel superior combinan los datos de procesos virtuales y reales para lograr que su sistema sea transparente. Además de proporcionar información sobre el estado del dispositivo y los datos de procesos, también puede determinar el equipo adecuado para el sistema y, de este modo, evitar fallos. Ya sea para navegar por la planta o para llevar a cabo tareas de mantenimiento, los procesos son más seguros, intuitivos y eficaces.
Mantenimiento en línea con la Industria 4.0
Los procesos y la información relacionada aparecen directamente superpuestos en la pantalla, sin necesidad de tener que navegar para acceder a ellos, lo que posibilita el mantenimiento en tiempo real. Los usuarios pueden acceder a los ciclos de mantenimiento y a la documentación correspondiente in situ. Además, también es posible efectuar un mantenimiento predictivo, dado que las desviaciones de los valores medidos se identifican y corrigen automáticamente.
Una gestión satisfactoria del tiempo de respuesta minimiza los tiempos de inactividad
Los procedimientos de apagado y de arranque de los sistemas conllevan procesos delicados y con límites de tiempo que involucran numerosas actividades coordinadas. Las Tab-Ex® 02 y Tab-Ex® Pro son compatibles con las aplicaciones de realidad aumentada: los procedimientos de apagado y de arranque sin errores se pueden llevar a cabo de forma rápida y eficiente con una asistencia estandarizada.
Localización y seguimiento de activos en tiempo real
Debido al aumento de la complejidad, la gestión de activos es cada vez más importante, en especial para aquellas empresas que disponen de numerosas instalaciones y representantes de ventas. Si se utilizan las aplicaciones adecuadas, las organizaciones pueden lograr mejoras en su eficiencia y productividad.

Tab-Ex® 02: la solución para los trabajadores móviles

Potencia de procesamiento mejorada, mayor seguridad, calidad de imagen optimizada y un funcionamiento más sencillo: la nueva serie de Tab-Ex® 02 incluye todo un conjunto de funciones que amplían la movilidad para las aplicaciones actuales y venideras. Modelos para entornos hostiles y para Zona 2 / Div. 2, y ahora también para Zona 1 / Div. 1.

 

Tab-Ex® 03

The rugged, highly secure and hazardous area-rated tablet Tab-Ex® 03 continues the success story with the 3rd generation 8" Tab-Ex® series. Tab-Ex® 03 comes in a slim and lightweight design with a new high-performance operating system that powers the tablet with industryleading performance in hazardous areas.

The Mobile Worker Concept

An interlinked solution based around the networked mobile worker is decisive for successful digitalization of applications with the help of mobile devices. The Pepperl+Fuchs brand ecom offers total solutions, including partners for software solutions, installation, and SLAs (service level agreements), as well as an extensive app library to ensure that the implementation of such concepts is as easy, reliable, and secure as possible.

Descubra las Tab-Ex® 02 DZ2, Tab-Ex® 02 DZ1 y Tab-Ex® Pro DZ2 en 360°

Datos técnicos: Tab-Ex® 02 y Tab-Ex® Pro

Click on the appropriate tablet version to see its features.

  • Tab-Ex® 02
  • Tab-Ex® Pro
Tab-Ex® 02 Tab-Ex® Pro
Certification Zone 1/21, Zone 2/22 Div.1/Div. 2 and DZ2 for mining
Operating system Android™ 9
Processor Exynos 7 Octa, 1.6GHz Octa-Core (Cortex®-A53)
Display 1280x800 pixels (WXGA), 8" (20,32 cm)
Dimensions and weight Tab-Ex® 02 DZ1: 162,1 x 256,0 x 33,3 mm,
1250 g
Tab-Ex® 02 DZ2: 127,6 x 214,7 x 9,9mm,
575 g (Wi-Fi) / 579 g (LTE)
Operating temperature Tab-Ex® 02 DZ1: -20 °C ... +50 °C
Tab-Ex® 02 DZ2: -20 °C ... +55 °C
IP rating Tab-Ex® 02 DZ1: IP64 / IP65
Tab-Ex® 02 DZ2: IP64 / IP68
Battery 4,450 mAh battery for up to 11 operating hours
Camera (rear and front) Rear: 8 MP with flash; front: 5 MP
optional: non-camera version

Sophisticated Features

Samsung DeX Function

Samsung DeX Mode

Mobile and Desktop Experience with Only One Device

With the Samsung Desktop Experience (DeX) function, the Tab-Ex® 03 and Tab-Ex® Pro can be used as desktop PCs. Simply drag and drop files from the tablet's DeX window to a compatible desktop PC with a larger screen, mouse and keyboard. This offers companies a cost-effective alternative to desktop-only PCs, allowing them to take full advantage of both designs! 





Samsung KNOX

Security Standard

High Security Standard for Your Mobile Devices

The KNOX mobile security solution is integrated into Samsung mobile devices to protect confidential data and processes. Using the KNOX platform, IT administrators can easily and reliably secure, deploy and manage corporate-owned mobile devices. This ensures that all business requirements are met throughout the device lifecycle, and that confidential data is protected against malware or phishing attacks at all times. Corporate information can only be accessed by an authorized person―which means even if a device is lost, all data remains protected.

Productos y servicios digitales






Nuestros productos y servicios digitales constituyen una solución que combina la configuración automatizada con la gestión de dispositivos móviles y el análisis de dispositivos. También se pueden implementar a modo de sistema integral de gestión de movilidad empresarial, si así lo desea.

A petición del cliente, los dispositivos móviles de ecom pueden salir de fábrica con configuraciones personalizadas predefinidas, que incluyen ajustes de seguridad, aplicaciones y configuración inalámbrica. De esta manera, los dispositivos pueden implementarse en cualquier parte del mundo inmediatamente después de su entrega. Los dispositivos pueden gestionarse a través de la plataforma en línea de ecom y actualizarse a distancia en cualquier momento durante el funcionamiento, sin necesidad de intervención del personal de TI local o de la oficina central.

Además, la plataforma analiza datos históricos para identificar eventos críticos de software, instalaciones y otros procesos decisivos para la seguridad. Se puede utilizar una acumulación estadística de eventos para establecer causas y correlaciones, por ejemplo, entre los errores de software, los datos geográficos y la cobertura Wi-Fi.

 

Vea el vídeo para obtener más información sobre el servicio listo para usar que garantiza calidad y seguridad para todos los dispositivos.

Contacto

¿Tiene alguna pregunta sobre las Tab-Ex® 02 o Tab-Ex® Pro? ¿Desea recibir más información? Estaremos encantados de ayudarle. Solo tiene que rellenar el formulario de contacto y enviarnos un mensaje.