Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Con los separadores sensor-actuador de Pepperl+Fuchs, puede montar dos señales de sensor en un conector hembra M12 o M8 a la vez que suministra alimentación a ambos sensores. Además, le proporcionamos piezas en T o en Y para distribución uno a uno, de alimentación, señales y comunicación de bus. Ambas variantes ofrecen una solución económica y eficaz que le permite juntar, en lazo, y enviar señales de los sensores, alimentación o comunicación con un esfuerzo de cableado mínimo.

La gama de productos se caracteriza por su gran versatilidad y amplia variedad: las opciones incluyen muchas combinaciones de conectores M8 y M12 con distintos diseños de carcasa. Hay disponibles versiones fijaspiezas en T o en Y, así como conectores flexibles en Y con cables fundidos de distintas longitudes. Si es necesario, nuestro centro de competencias puede producir todos los diseños conforme a las demandas específicas del cliente, lo que permite una mayor adaptación a sus necesidades de aplicación.

El centrado mediante orificio pasante permite un montaje sencillo y fiable gracias a la carcasa moldeada con protección IP68 y acoplamiento de alta calidad resistente a las vibraciones garantiza una aplicación segura de los separadores sensor-actuador dentro de la planta y en todo momento.