Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

En la tecnología de automatización, la flexibilidad es un elemento crucial para el éxito: las máquinas y plantas se debe poner en servicio mientras se realizan cambios en una línea de producción o trabajos de mantenimiento con la mayor celeridad posible. Los receptáculos sensor-actuador de Pepperl+Fuchs son una solución eficaz para enviar las señales del armario de conmutación al campo de un modo rápido y flexible y para crear de forma económica equipos de campo. Cuando sea necesario, los técnicos de servicio pueden desconectar los dispositivos tan fácilmente como los instalaron.

Los tipos de conectores M8, M12 y 7/8 pulg. se pueden combinar con distintos números de polos, materiales de carcasa y roscas (M16, PG9). El grado de protección IP67/68 garantiza un sellado duradero de estos receptáculos sensor-actuador. Para los entornos industriales exigentes, le proporcionamos los modelos de acero inoxidable de alta resistencia al medio.

Además de la diversidad de carcasas, puede elegir entre tres opciones diferentes de montaje: los receptáculos para montaje en panel frontal se instalan en la parte exterior del dispositivo, mientras que los receptáculos para montaje en panel frontal con posición ajustable le permiten lograr las alineaciones definidas. En los casos en los que se requieren conexiones de interfaz a través de la pared, los receptáculos para montaje en panel trasero son la solución perfecta.