Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Nuestro equipo de expertos contestará a sus preguntas técnicas, sobre productos o aplicaciones en 48 horas*.


Rellene todos los campos antes de enviar su pregunta. Pepperl+Fuchs tiene en cuenta su privacidad. Por favor lea nuestra política de privacidad.


* Pepperl + Fuchs hace todo lo posible para proporcionarle una respuesta útil y apropiada. Generalmente su pregunta será contestada en 48 horas. Ocasionalmente, puede ser que la respuesta se demore. En algunos casos, a menudo estamos investigando sobre su pregunta, consultando con colegas, o redireccionando su pregunta a otra unidad de Pepperl + Fuchs. Se le informará por correo electrónico sobre el estado de su consulta.

Safety Products Selector

Choose from various selection criteria like safety integrity level, performance level, device function, and signal type and find the SIL/PL assessed device that you are looking for.

Functional Safety Hub de Pepperl+Fuchs

Varios cientos de productos con evaluación de SIL/PL, herramientas gratuitas y folletos en un mismo lugar: el "Functional Safety Hub" es su punto de partida para la implementación de funciones de seguridad.

Relés del Sistema K

Pepperl+Fuchs establece un nuevo nivel de fiabilidad con sus últimos relés de seguridad desarrollados. Con contactos de conmutación de redundancia múltiple, el módulo de interfaz del Sistema K probado ofrece procesos de activación y desactivación de seguridad fiables para aplicaciones conforme a la norma IEC61508 hasta SIL 3.