Las barreras de seguridad intrínseca son el núcleo de la gama de productos de Pepperl+Fuchs. Ofrecemos la más amplia selección de productos para la protección de señales eléctricas ubicadas en áreas peligrosas. Estos módulos de seguridad intrínseca combinan las características de limitación de energía de una barrera zener con el aislamiento galvánico. Pepperl+Fuchs ofrece sistemas para diferentes tipos de aplicaciones y montajes.
Las barreras de seguridad intrínseca con aislamiento galvánico más demandadas son los módulos del Sistema K con montaje flexible en carril DIN. Las barreras de seguridad intrínseca del Sistema K se conectan fácilmente con nuestro carril de contacto montado en el carril DIN. El uso del carril de contacto reduce el cableado suministrando la alimentación a los módulos montados en el carril DIN.
Las barreras de seguridad intrínseca con aislamiento galvánico del Sistema H se montan en placas base. Este producto innovador es ideal para aplicaciones que requieren un específico sistema DCS o una integración del sistema.