Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Las interfaces de control RFID con conexión Ethernet de la familia de productos IDENTControl simplifican la adquisición de información mediante el control de las operaciones de lectura/escritura y el envío de datos en bruto filtrados a sistemas de nivel superior. Una interfaz Ethernet integrada permite la parametrización remota de varias interfaces de control desde un único PC de red. Debido a que el intercambio de datos de identificación se realiza a través de cuatro canales independientes, se pueden conectar de forma rápida y sencilla hasta cuatro cabezales de lectura/escritura RFID diferentes (LF, HF, UHF) a una interfaz de control RFID mediante un conector, y sustituirlos si fuera necesario.

Un diseño compacto y conectores para uno o dos cabezales de lectura/escritura hacen que las interfaces IDENTControl Compact sean ideales para aplicaciones con espacio limitado o para aplicaciones RFID menos complejas.
Ambas versiones cuentan con una sólida carcasa metálica y el apantallamiento continuo de todos los componentes RFID garantiza una compatibilidad electromagnética óptima de la solución RFID.