La gama de monitores industriales VisuNet ofrece un conjunto de tecnologías de comunicación básicas dentro de una gran variedad de estilos de carcasas, que abarcan desde estaciones de trabajo de PC de uso intensivo optimizadas para las prospecciones de petróleo y gas, hasta elegantes sistemas de monitores remotos para entornos de interior regulados, tales como los de la producción farmacéutica. Encuentre un monitor industrial que se adapte perfectamente a sus necesidades.
El sistema VisuNet GXP se caracteriza por un diseño modular y compacto que facilita la configuración y el mantenimiento. Los componentes se pueden montar y sustituir directamente en el campo. La serie VisuNet GXP ofrece dos versiones de pantalla (19" y 21,5") y lleva el monitor remoto más ligero del mundo a aplicaciones biotecnológicas de Zona 1/21.
Homologado para: Zona 1/21, Zona 2/22, CL I, II, III, Div. 2
VisuNet FLX es una gama completa de estaciones de trabajo y sistemas de monitorización altamente flexibles de Pepperl+Fuchs. Esta plataforma está adaptada a las necesidades de los sectores petroquímico, químico y farmacéutico. Gracias a su diseño totalmente modular, las soluciones de HMI se pueden configurar para maximizar la funcionalidad. Además, la plataforma se puede personalizar de forma rápida y sencilla en terreno.
Aprobado para: Zona 2/22, CL I, II, III, Div. 2, áreas no peligrosas
La serie VisuNet FLX Edge ofrece estaciones de trabajo para todo tipo de condiciones meteorológicas optimizadas para áreas de lavado hasta la Div. 1. El teclado antimicrobiano y resistente a productos químicos con varias opciones de mouse completa las estaciones de trabajo.
Homologado para: Div. 2, Div. 1, áreas no peligrosas
Las estaciones de trabajo del operador VisuNet se complementan con periféricos como teclados independientes, lectores de código de barras portátiles y componentes de red. También hay disponibles fuentes de alimentación diseñadas para funcionar con las estaciones de trabajo y los monitores VisuNet.