Digitalización de áreas peligrosas.
Establecimiento de la conectividad.
Mejora de la movilidad.

Productos y servicios digitales

Configuración sencilla y gestión intuitiva de dispositivos móviles

El portal en línea de productos y servicios digitales de la marca ecom de Pepperl+Fuchs combina la configuración automatizada con la gestión de dispositivos móviles y una función de monitorización en tiempo real en una única plataforma. A petición del cliente, la plataforma se puede utilizar como un sistema integral para la gestión de dispositivos móviles que permite la gestión remota y simultánea de dispositivos a nivel global. Los dispositivos móviles se suministrar con configuraciones predefinidas según los requisitos de cada cliente y están listos para usar de forma inmediata tras la entrega. Las actualizaciones pueden realizarse a través de la plataforma en línea durante el funcionamiento sin tener que recurrir a los departamentos de TI locales ni enviar los dispositivos a la sede central. El análisis de datos históricos y en tiempo real puede realizarse en cualquier momento. Esta función de análisis proporciona a las empresas una visión completa de los procesos y detecta rápidamente los procedimientos o las interacciones que son cruciales para la seguridad o incorrectos. 

Obtendrá un servicio integral y listo para usar que garantiza una calidad y seguridad uniformes para todos los dispositivos de su empresa. Esto no solo le permitirá ahorrar tiempo, sino también recursos valiosos.

Descripción general de los productos y servicios digitales

Más información sobre nuestro servicio listo para usar

Los smartphones, las tablets y los flujos de trabajo digitales se han convertido en un elemento esencial de los entornos de trabajo actuales. Vea el vídeo para obtener más información sobre nuestro servicio listo para usar, que le ofrece asistencia desde la configuración personalizada de sus dispositivos hasta el diagnóstico, y le garantiza una alta calidad y seguridad de forma continua.

En nuestro vídeo, el especialista en ventas técnicas Christopher Limbrunner presenta la plataforma en línea de productos y servicios digitales que se puede utilizar como un sistema integral de gestión de movilidad empresarial. Además, los usuarios pueden elegir entre distintas aplicaciones, como aplicaciones para el escaneo de códigos de barras o para la protección básica de trabajadores solitarios, que facilitan el trabajo diario.

Opiniones de los expertos en dispositivos y servicios móviles

Vea el discurso de apertura y descubra las aplicaciones clave de los dispositivos móviles de seguridad intrínseca y cómo los servicios digitales ayudan a mejorar la calidad, la transparencia y la seguridad de los datos de los dispositivos.

Como líder del mercado global de dispositivos móviles de seguridad intrínseca, ayudamos a nuestros clientes desde la configuración y la gestión hasta la evaluación de los datos de los dispositivos (en tiempo real). Conozca nuestras soluciones para trabajadores móviles y descubra cómo mejorar la calidad de los datos, la productividad y la seguridad de los empleados.

El uso de los smartphones (resistentes), las tablets y la infraestructura circundante de nuestro ámbito privado y profesional nos proporciona una mayor eficiencia, disponibilidad de la información y seguridad mejorada. En esta mesa redonda, Marco Kuhn, Roolf Wessels y Jörg Hartleb, de ecom instruments GmbH, comparten sus conocimientos y su experiencia sobre dispositivos y servicios móviles.

Resumen de las ventajas

Icono de escritorio

Plataforma central

Le ofrecemos asistencia desde el primer momento, tanto en la configuración como en la resolución de problemas: recibirá dispositivos preconfigurados de forma individual que estarán listos para su uso justo después de la entrega. La puesta en marcha, la gestión y el análisis de los dispositivos móviles se llevan a cabo fácilmente desde una plataforma central. Todas las actualizaciones de software pueden implementarse en todo el mundo al mismo tiempo.
Icono de gráfico

Mejora de la calidad

La nueva plataforma permite configurar y gestionar todos los dispositivos, lo que evita que se realicen procesos manuales que suelen dar lugar a errores. La capacidad para evaluar datos históricos y en tiempo real en cualquier momento garantiza una alta calidad de los datos, así como un funcionamiento fiable y óptimo de los dispositivos móviles.
Icono de diagrama

Diagnóstico en tiempo real

En caso necesario, los datos de funcionamiento en tiempo real y los registros de errores pueden recopilarse desde los dispositivos móviles, lo que le permite monitorizar el estado de los dispositivos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Esto ayuda a identificar rápidamente los fallos y a solucionarlos desde el primer momento.
Icono de seguridad

Estándar de alta seguridad

Los procesos esenciales para la seguridad, como los eventos críticos de software, pueden analizarse y controlarse a través de la plataforma. Esto permite, por ejemplo, establecer correlaciones rápidamente entre los errores de software, los datos geográficos y la cobertura WiFi. El alojamiento de los servidores de la nube en Alemania cumple los estándares de protección de datos más exigentes, por lo que se beneficiará de una alta disponibilidad y seguridad de sus datos.

Configuración y registro

Si lo desea, los dispositivos móviles se pueden suministrar de fábrica con configuraciones personalizadas predefinidas, como ajustes de seguridad, software de aplicaciones y conexión WiFi personalizados ya configurados. Este servicio de configuración permite que los dispositivos puedan implementarse en cualquier parte del mundo justo después de su entrega. Cuando adquieren un gran número de dispositivos nuevos, las empresas pueden ahorrar tiempo en las complicadas configuraciones manuales que suelen dar lugar a errores.

Esto ayuda a garantizar un estándar (de seguridad) uniforme y una alta calidad de todos los dispositivos desde el momento de la entrega. La configuración de un dispositivo móvil puede servir como un "ejemplo modelo" que puede transferirse fácilmente a otros dispositivos y reproducirse en caso de que deba restablecerse o repararse.

Configuración y registro

Configuración y gestión

Configuración y gestión

Gestión de dispositivos móviles

La solución de gestión de dispositivos móviles (MDM, del inglés Mobile Device Management) como elemento central de la plataforma permite la configuración de ajustes avanzados, así como la gestión en línea de los dispositivos y los perfiles de cada usuario. Las pequeñas y medianas empresas pueden utilizar la herramienta como una solución inmediata para gestionar sus dispositivos móviles, mientras que las grandes empresas utilizan el software MDM para facilitar la gestión de los dispositivos pertenecientes a empresas de terceros. Las aplicaciones necesarias, la conexión WiFi, el correo electrónico y la configuración de la VPN de todos los dispositivos se pueden definir de forma completamente remota. Además de consultar el estado del dispositivo y la función de seguimiento de la ubicación opcional, también existe la opción de bloquear o restablecer por completo los dispositivos según sea necesario.

Gestión de aplicaciones móviles
Gestión de contenidos móviles
Gestión de identidades móviles
Gestión de aplicaciones móviles

Gestión de aplicaciones móviles

Esta función le permite implementar, gestionar y proteger las aplicaciones de los dispositivos: la distribución de las aplicaciones puede realizarse mediante notificaciones de inserción directas en el dispositivo móvil o una publicación en la propia tienda de aplicaciones de la empresa.

Análisis y diagnóstico

Análisis y diagnóstico

Las herramientas especialmente desarrolladas para el análisis y el diagnóstico proporcionan información de forma continua sobre el estado del dispositivo. Si surge algún problema, los datos de diagnóstico obtenidos pueden facilitarse al equipo de asistencia técnica para que se puedan identificar y rectificar los problemas lo antes posible. Las herramientas eDIAGNOSTICS y eANALYTICS (a partir del 12/2020) están disponibles para este fin.

Contacto

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos y servicios digitales o desea recibir más información? Estaremos encantados de ayudarle. Solo tiene que rellenar el formulario de contacto y enviarnos un mensaje.