Perfecting precision.
Capitalizing on flexibility.
Increasing service life.

Encoder magnético ENA58IL

Precisión magnética. Sean cual sean las condiciones.

Tecnología de encoder magnético de Pepperl+Fuchs. Perfeccionar la precisión, capitalizar la flexibilidad y aumentar la vida útil: la nueva serie de encoders magnéticos ENA58IL cumple todos estos criterios. Los potentes encoders funcionan mediante un principio de detección magnética altamente eficiente que combina por primera vez un sensor Hall y un sensor Wiegand. La tecnología sin contacto se caracteriza por una precisión y robustez únicas, incluso en los entornos industriales más exigentes. Logre un nuevo nivel de fiabilidad y rendimiento en su planta.

 

El suplemento perfecto

La perfectamente coordinada tecnología de conexión y montaje asegura la integración óptima de un encoder giratorio. Para los encoders absolutos magnéticos de la serie ENA58IL, está disponible una amplia gama de productos de conectividad recomendables.

Características de los encoders

Resultados de medición precisos
Tecnología sin contacto
Aplicaciones versátiles

360°: Explore el encoder ENA58IL

Aplicaciones versátiles

La nueva generación de encoders magnéticos de Pepperl+Fuchs está diseñada especialmente para entornos industriales exigentes. Su tecnología robusta y precisa combinada con un diseño de carcasa compacto permite usarlos en las aplicaciones más difíciles. Ni siquiera las grandes cargas mecánicas con vibraciones, polvo y temperaturas extremas afectan a estos potentes encoders magnéticos, lo que garantiza al usuario procesos de fabricación fiables en una amplia gama de aplicaciones.

Disfrute de unos procesos fiables

La serie de encoders magnéticos ENA58IL ofrece datos de posición en una aplicación de embotellado
En las modernas plantas de embotellado, se llenan hasta 90 000 botellas por hora de zumo, cerveza o refrescos. Los encoders magnéticos de la serie ENA58IL, con una precisión de 0,1°, proporcionan la posición exacta de las botellas.
La serie de encoders magnéticos ENA58IL ofrece control de velocidad preciso en una prensa de impresión
Los periódicos se mueven a una velocidad de unos 50 metros por segundo por las impresoras offset. El movimiento de los rodillos de la prensa tiene que estar configurado de forma exacta para evitar rasgar o arrugar el papel. La serie de encoders magnéticos ENA58IL ofrece un control preciso de la velocidad de los rodillos.
La serie de encoders magnéticos ENA36IL detecta de manera fiable la posición de un brazo robot
Gracias a su diseño de carcasa muy compacto, la serie de encoders ENA36IL resulta ideal para su instalación en los espacios reducidos de los robots. En ellos, su fiabilidad detecta la posición y velocidad del brazo robot y garantiza un flujo de procesos sin complicaciones.
La serie de encoders magnéticos 42H garantiza un posicionamiento exacto del brazo de una grúa
La serie de encoders magnéticos extremadamente resistentes 42H garantiza un posicionamiento exacto del brazo de una grúa incluso bajo los efectos de golpes y vibraciones. La tecnología magnética sin contacto logra una fiabilidad absoluta y una larga vida útil.

¿Tiene alguna pregunta sobre los encoders magnéticos?

Estamos aquí para ayudarle.
 Para obtener más información sobre la nueva generación de encoders magnéticos de Pepperl+Fuchs, envíenos un correo electrónico.