Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Aviso Legal

Esta cláusula se actualizó por última vez el 14.7.2020.

Esta página web es propiedad y está gestionada por Pepperl+Fuchs SE, Lilienthalstraße 200, 68307 Mannheim, en adelante, denominada “la Compañía”.

La información, los materiales, los secretos comerciales, las tecnologías, los productos, los procesos, las bases de datos, el software, los servicios y, de manera más general, cualquier contenido publicado o propuesto en esta Página web (la “Información”) están sujetos a las siguientes condiciones de uso:

1. Aceptación de condiciones
Al utilizar o visitar la Página web, el usuario se compromete a cumplir todos los términos y condiciones recogidas en la misma. El derecho a utilizar la Página web es personal e intransferible a ninguna persona o entidad aparte del usuario. Si es necesario que abra una cuenta, usted, como usuario es responsable del uso de la misma y de la confidencialidad de sus datos de inicio de sesión y contraseña en cualquiera de los casos. Debe asegurarse de que todo el que utilice su cuenta, lo haga de acuerdo con las condiciones de uso.

2. Propiedad intelectual
La Información que se publica en la Página web incluye, entre otros, texto, software, fotos, vídeos, gráficos, música o sonidos que están protegidos por leyes internacionales de copyright, patentes y marcas comerciales.
No se concede ni otorga al Usuario la licencia ni el derecho sobre dichas marcas comerciales, patentes materiales con copyright, secretos comerciales, tecnologías, productos, procesos y otros derechos de propiedad de la Compañía u otras partes.

Queda prohibido modificar, publicar, transmitir, participar en la cesión o venta, crear trabajos derivados o explotar de cualquier forma la Información publicada en la Página web, en su totalidad o en parte. Sólo está permitido descargar el material con copyright para el uso personal del Usuario. A menos que la ley lo permita expresamente, no se permitirá la copia, la redistribución, la retransmisión, la publicación o la explotación comercial del material descargado sin el permiso expreso de la Compañía o el propietario del copyright.
En el caso de que se permita la copia, la redistribución o la publicación del material con copyright, queda prohibido realizar ningún cambio o suprimir la atribución del autor, la leyenda de la marca comercial o el aviso de copyright.

Queda prohibido cargar, publicar o poner a disposición de algún modo en la Página web cualquier material protegido por copyright, marcas comerciales o cualquier otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de tales copyrights, marcas comerciales u otros derechos de propiedad.
El Usuario es el único responsable de cualquier daño derivado de la infracción de copyrights o derechos de propiedad, o de cualquier otro daño derivado del envío de información por parte del Usuario. Al enviar material o contenido a la Página web, el Usuario garantiza automáticamente que el propietario de dicho material ha concedido expresamente a la Compañía la tasa de royalties, el derecho perpetuo, irrevocable y no exclusivo y la licencia para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir y distribuir dicho material (en su totalidad o en parte) en todo el mundo y/o a incorporarlo en otros trabajos en cualquier formato, por cualquier medio o tecnología conocida en el presente o que se desarrolle posteriormente durante todo el periodo de vigencia del copyright que pueda existir sobre dicho material. También permitirá que cualquier otro usuario acceda, vea, almacene o reproduzca dicho material para su uso personal. Por la presente, el Usuario concede derecho a la Compañía a editar, copiar, publicar y distribuir cualquier material que ponga a disposición del público en la Página web.

La cláusulas anteriores son en beneficio de la Compañía, sus subsidiarias, afiliadas y los licenciantes y proveedores de contenido de terceros, y cada uno tendrá derecho a imponerlas y aplicarlas directamente en su nombre.

3. Conducta del Usuario 
El uso de la Página web sólo está permitido con fines legítimos y el Usuario deberá abstenerse de publicar o transmitir a través de la Página web cualquier material que viole o infrinja de cualquier forma los derechos de otros, que sea ilegal, amenazador, abusivo, difamatorio, invasivo de la privacidad o los derechos de publicidad, vulgar, obsceno, profano u objetable de algún otro modo, que fomente una conducta que pudiera constituir en un delito penal, dar lugar a responsabilidades civiles o infringir de algún otro modo cualquier ley, o que, sin el consentimiento previo expreso de la Compañía, contenga publicidad o cualquier petición con respecto a productos o servicios.

El Usuario no debe utilizar la Página web para publicitar ni realizar cualquier tipo de petición comercial, lo que incluye, entre otros, la petición en la Página web a los Usuarios que sean suscriptores de otros servicios de información en línea de la competencia.

El Usuario se compromete a no utilizar ningún dispositivo, software o instrumento para interferir o intentar interferir en el funcionamiento adecuado de nuestra Página web y no realizará ninguna acción que suponga una carga no razonable desproporcionada en nuestra infraestructura. Asimismo, el Usuario se compromete a no utilizar ningún robot, araña u otro dispositivo automático o proceso manual para supervisar o copiar nuestras páginas web o el contenido de las mismas sin el previo consentimiento expreso de un representante autorizado de la Compañía (se concede dicho permiso a la tecnología de los motores de búsqueda estándar que emplean las páginas web de búsqueda por Internet para dirigir a los usuarios a esta página).
Por último, no se permite incluir ningún vínculo a la Página web en ninguna otra página web, sin el permiso previo por escrito de la Compañía.

4. Descargo de responsabilidad de la garantía y limitación de la responsabilidad
El Usuario acepta expresamente que utiliza la Página web a su cuenta y riesgo.

TODA LA INFORMACIÓN SE PROPORCIONA “TAL CUAL” SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIDAD, ADECUACIÓN PARA UNA FINALIDAD PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. A PESAR DE LA BUENA VOLUNTAD DE LA COMPAÑÍA, NO GARANTIZAMOS QUE ESTA PÁGINA WEB CAREZCA DE NINGÚN DEFECTO NI VIRUS INFORMÁTICO.

El contenido de esta Página web sólo tiene fines informativos y aunque la Compañía se esfuerza para toda su información sea precisa, puede contener imprecisiones técnicas y errores tipográficos. La Compañía no asumirá ninguna responsabilidad ni obligación por dichas imprecisiones, errores u omisiones.

La Compañía, sus afiliados, proveedores de información o socios de contenido y sus agentes, directores o representantes no deben considerarse responsables de ningún error, imprecisión, omisión u otros defectos en la información, ni por el retraso o la interrupción en la transmisión de dicha información a cualquier Usuario, con independencia de la causa o duración, ni de ninguna reclamación o pérdida derivada de los mismos u ocasionada por ellos. Por la presente, acepta que todas las cláusulas de esta sección se apliquen a toda la información publicada en el Sitio web.

La Compañía, ni ninguna de sus subsidiarias, afiliadas, agentes, directores o representantes se considerarán responsables de cualquier reclamación de un tercero o daño directo, indirecto, especial, consecuente o de otro tipo (incluyendo, entre otras cosas, la pérdida de beneficios, la interrupción comercial, la pérdida de información o programas u otros datos de su sistema de gestión de información) que estén relacionados con el uso, o la incapacidad de utilizar la información, el contenido, los materiales y las funciones de esta Página web o cualquier página web vinculada, aunque la Compañía haya sido advertida expresamente de la posibilidad de que se produjeran dichos daños.

La Compañía, sus afiliados, proveedores de información o socios de contenido no serán responsables de ninguna decisión respecto a inversiones realizadas por el usuario, basada en la información que se publique en la Página web.

5. Disponibilidad de los productos
La Página web de Internet de la Compañía puede contener información sobre los productos de Pepperl+Fuchs Group a nivel mundial, pero no todos están disponibles en todas partes. La referencia a un producto o servicio de Pepperl+Fuchs Group en la Página web de la Compañía no implica que dicho producto o servicio esté o vaya a estar disponible en su ubicación.

6. Vínculos a páginas web de terceros
Si decide salir de esta Página web por medio de los vínculos a otras páginas web que no pertenecen a Pepperl+Fuchs Group, la Compañía no es responsable de las políticas de privacidad ni las condiciones de uso de esas páginas, ni de las cookies que se utilicen en ellas. Asimismo, dado que la Compañía no ejerce ningún control sobre esas páginas web y recursos, el Usuario reconoce y acepta que la Compañía no es responsable de la disponibilidad de dichas páginas o recursos externos, y no aprueba ni es responsable del contenido, la publicidad, los productos o cualquier material disponible en dichas páginas o recursos.

7. Modificaciones
La Compañía tendrá derecho a modificar o eliminar en cualquier momento cualquier aspecto o función de la Página web, incluidos, entre otros, el contenido, las horas de disponibilidad y el equipo necesario para el acceso o el uso.

La Compañía tendrá derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de uso y/o imponer nuevos términos, entre otros, la adición de tarifas y los ratios de uso. Dichos cambios, modificaciones, adiciones o eliminaciones se aplicarán inmediatamente después de que se emita un aviso al respecto, a través de la publicación en la Página web o por otros medios alternativos. Si el Usuario utiliza la Página web después de tal aviso, se considerará que ha aceptado dichos cambios, modificaciones o adiciones.

Las condiciones de uso se actualizaron por última vez el 14.7.2020.

8. Mantenimiento del hardware y los equipos
El Usuario será responsable de obtener y mantener todos los equipos de telecomunicaciones, informáticos, de hardware y de otro tipo que sean necesarios para acceder y utilizar la Página web y deberá pagar todas las tarifas relacionadas con los mismos.

9. JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE
Al visualizar esta página, se considera que el Usuario acepta la jurisdicción de los tribunales del lugar en el que se encuentra la sede social de la Compañía y de sus subsidiarias, y la aplicación de las leyes nacionales correspondientes a ese lugar con respecto a cualquier demanda derivada o relacionada con el mismo.