Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

La visión industrial es una de las principales tecnologías de sensores del futuro. Los sensores y sistemas disponibles en Pepperl+Fuchs van desde sensores de visión hasta soluciones de sistemas que se personalizan según las necesidades de la aplicación específica. Desde la colocación precisa de objetos en estantes de los sistemas automatizados de almacenamiento y recuperación hasta la verificación de hojas en el posprocesamiento de impresión, Pepperl+Fuchs ofrece sensores de visión diseñados para sus aplicaciones específicas. Los sensores de sección de luz basados en la exclusiva tecnología SmartRunner permiten obtener soluciones sólidas para la detección fiable de presencia, integridad y posición, incluso con objetos de bajo contraste y en una amplia variedad de condiciones de iluminación.

Los especialistas de VMT Bildverarbeitungssysteme GmbH, una empresa del grupo Pepperl+Fuchs, trabajan con los clientes para desarrollar el perfil de los requisitos e implementar sistemas de procesamiento de imágenes y sensores láser innovadores y muy complejos, así como soluciones completas para el guiado robotizado y la corrección de rutas basados en sensores.



Descubra nuestra visión

Con los sensores de visión industrial y las soluciones llave en mano de Pepperl+Fuchs, su visión se hace realidad. Obtenga más información.