Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Equipamiento de Procesos


Pepperl+Fuchs sensors are used in process equipment.

Las modernas plantas de procesos automatizadas confian en los sensores industriales para controlar con precisión la posición abierta / cerrada de las válvulas de bola y mariposa, válvulas de compuerta cuchillo, válvulas de diafragma, etc. Los sensores inductivos se utilizan también para una detección precisa y fiable en los dispositivos de medición tales como manómetros y caudalímetros. Ya sea en el uso general o en lugares peligrosos, Pepperl + Fuchs tiene sensores y sistemas de sensores para aplicaciones en una amplia variedad de industrias como son las industrias química, farmacéutica, petróleo y gas.

Pepperl + Fuchs ha desarrollado una amplia gama de sensores y sistemas de sensores industriales, especialmente para las industrias alimentaria y de bebidas, papel, tratamiento de aguas y aguas residuales.

Debido a nuestra experiencia y conocimientos en el campo del equipamiento de procesos, puede estar seguro de que vamos a ofrecerle una solución perfecta para todas sus necesidades de detección. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros especialistas estarán encantados de ayudarle.


Soluciones de sensores para aplicaciones en equipos de proceso


Product Highlight for the Process Equipment Industry


e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse
amplify– La revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. Allí encontrará interesantes historias de éxito, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.