Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Equipo de protección contra explosiones eléctricas

Pepperl+Fuchs ofrece una amplia gama de soluciones y equipos eléctricos para la instalación y el control de maquinaria y redes eléctricas en entornos extremos y en áreas con peligro de explosión.

Combinando los diversos tipos de protección, los diferentes modelos de carcasa y un alto nivel de flexibilidad se logra el diseño de las soluciones de control y distribución más eficaces para cualquier aplicación y entorno industrial.

Los experimentados ingenieros de proyectos de los Centros de soluciones de ingeniería de Pepperl+Fuchs, localizados por todo el mundo, le ayudarán a encontrar la solución más eficaz para sus necesidades particulares.



Quick Selection Guide for Electrical Explosion Protection Equipment

Get a free PDF copy of our Quick Select Product Guide for Electrical Explosion Protection Equipment. It offers you a comprehensive overview of our entire portfolio.

Carcasas de GRP de la serie GR

Pepperl+Fuchs ha aplicado técnicas pioneras en el sector para rediseñar completamente la serie GR, fabricada con poliéster reforzado con fibra de vidrio en un tipo de protección de seguridad aumentada (Ex e) y seguridad intrínseca (Ex i).

Utilice nuestra herramienta en línea para configurar rápidamente su propia caja de terminales.

Recibirá una oferta en el plazo de un día laborable.