Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Comunicación industrial

La comunicación totalmente interconectada garantiza procesos eficientes

Es difícil imaginar un tiempo sin un flujo de datos fiable y una comunicación transparente en relación con todos los procesos de producción. El objetivo principal de la comunicación industrial es conectar todas las secciones de una planta en un único sistema interconectado en red, desde el nivel de gestión hasta el nivel de campo. Después de todo, el uso de redes de datos de extremo a extremo de alto rendimiento incrementa la disponibilidad y la eficiencia de máquinas y plantas. Los sensores y los dispositivos de campo de Pepperl+Fuchs se pueden integrar de manera flexible y proporcionan una comunicación transparente y un aumento de la productividad.

Hoy, la comunicación de red industrial también permite que todas las unidades de negocio se integren, convirtiéndose en un componente central para la disponibilidad de los datos en el Internet de las Cosas industrial. Para activar la transmisión fiable y eficiente de grandes cantidades de datos en todos los niveles, Pepperl+Fuchs ofrece alto rendimiento, componentes inteligentes, incluida una completa gama de componentes del sistema AS-Interface, una gran selección de dispositivos Ethernet industriales, módulos de E/S Ethernet, diversos dispositivos IO-Link, maestros IO-Link e interfaces.



Kit de inicio de IIoT

Conecte sus sensores de la fábrica a la nube e inicie la transformación digital con los nuevos kits de inicio de IIoT.

Descarga gratuita: Documento técnico sobre protocolos de comunicación basados en TCP (PDF)

Este documento técnico gratuito en formato PDF compara los diferentes protocolos de comunicación basados en TCP (AMQP, OPC UA, MQTT, REST API) que se han hecho un hueco en el sector y se consideran los habilitadores del IIoT y de la Industria 4.0. Descárguelo ahora de forma gratuita.

Gama de Comtrol

Con la adquisición de la empresa Comtrol Corporation, Pepperl+Fuchs completa su gama de soluciones orientadas al futuro de la Industria 4.0 para aplicaciones basadas en la nube.