Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Cajas de terminales y conexiones (Ex e, Ex i, Ex op)

Pepperl+Fuchs ofrece una amplia selección de cajas de terminales y de conexiones para la instalación de redes de señalización y de distribución de energía en zonas con peligro de explosión. Están certificadas conforme a las últimas normas ATEX y otras normativas internacionales. Los tipos de protección contra explosiones incluyen Ex e, Ex ia, Ex tb, y Ex op pr.

Seleccione de entre muchos tamaños de carcasa y opciones de material, como poliéster reforzado con fibra de vidrio (GRP) y acero inoxidable electropulido, que garantizan un funcionamiento fiable incluso en entornos extremos o en instalaciones con requisitos de higiene más exigentes. Los materiales de alta calidad son robustos, duraderos y resistentes a las altas temperaturas. Una amplia selección de tipos de terminales y prensaestopas, y de accesorios permite cualquier tipo de configuración, de acuerdo con las especificaciones del usuario, con un ajuste óptimo para los requisitos de cualquier aplicación. Las cajas de terminales y de conexiones cuentan con una protección contra la entrada de polvo o líquidos y unos ofrecen intervalos de temperatura ambiente apropiados. Sus características de diseño exclusivas facilitan la instalación y el mantenimiento.



Splice Boxes


Guía de selección rápida para equipos de protección contra explosiones eléctricas

Consiga una copia en PDF gratis de nuestra guía de selección rápida para equipos de protección contra explosiones eléctricas. Ofrece una descripción completa de toda nuestra gama de productos.

Utilice nuestra herramienta en línea para configurar rápidamente su propia caja de terminales.

Recibirá una oferta en el plazo de un día laborable.

Si el pedido es dentro de Europa, su caja de terminales Ex e o unidad de control local personalizadas estarán listas para enviarse en sólo cinco días. Utilice nuestras herramientas en línea para configurar rápidamente su propia solución…