El sistema SC

Fiabilidad en su forma más eficaz.

Con la nueva gama de acondicionadores de señal del sistema SC, hemos trasladado nuestros años de experiencia en áreas peligrosas a soluciones de uso general. El sistema SC se adapta de forma óptima a sus necesidades individuales y ofrece la mejor relación calidad-precio.

Características de los acondicionadores de señal

Diseño de carcasa compacto

Diseño de carcasa compacto

Con una anchura de solo 6 mm y una altura de solo 97 mm, la carcasa de los acondicionadores de señal del sistema SC reduce el espacio necesario al mínimo. Los módulos, extraordinariamente compactos, pueden colocarse fácilmente en espacios reducidos entre los conductos de cables. Obtenga más espacio en su armario de conmutación.
Rangos de temperatura ampliados

Rangos de temperatura ampliados

La nueva gama de acondicionadores de señal del sistema SC está equipada con un diseño de circuito de última generación con una disipación de potencia muy baja. Obtenga una mayor flexibilidad en rangos de temperatura ampliados de entre -25 °C y +70 °C.
Transmisión de señales sin interferencias

Transmisión de señales sin interferencias

Gracias a su excelente aislamiento galvánico, los acondicionadores de señal del sistema SC evitan los errores de transmisión y control entre el nivel de campo y el de control. Garantice un proceso de comunicación fiable de su planta.
Protección del personal y del equipo

Protección del personal y del equipo

Basados en altas tensiones de funcionamiento y prueba de 300 V y 3,0 kV, los acondicionadores de señal con aislamiento galvánico protegen al personal y a los equipos de los daños provocados por sobretensiones peligrosas. Disfrute de la máxima seguridad.

360°: Explore el sistema SC

Descubra las ventajas

Los nuevos acondicionadores de señal del sistema SC se han desarrollado en estrecha colaboración con nuestros clientes y se adaptan perfectamente a los procesos de flujo de trabajo existentes. Su diseño sencillo y compacto lo convierte en una solución práctica y económica, que ofrece:

  • Una densidad de embalaje extraordinariamente alta debido a la baja disipación térmica
  • Una protección de la inversión a largo plazo
  • Muchas más ventajas

Fiable, eficiente y compacto. Convénzase por sí mismo.

Descubra las ventajas

¿Qué es un acondicionador de señal?

Los acondicionadores de señal garantizan una comunicación fluida entre el dispositivo de campo y la unidad de control mediante el aislamiento galvánico, y además protegen al personal y a los equipos de tensiones peligrosas.

También miden, amplifican y monitorizan señales en circuitos de medición y control, y convierten señales de campo en señales estándar.

Los acondicionadores de señal de Pepperl+Fuchs destacan por su alta calidad de señal y amplia gama de aplicaciones. Ofrecemos las soluciones que necesita para su planta.

¿Qué es un acondicionador de señal?

Fuente de alimentación e informe de errores sencillos: alimentación a través del bus de alimentación

El bus de alimentación es una pieza de inserción para raíles DIN de montaje, que proporciona conductores para la alimentación de los módulos de interfaz a través de los módulos de alimentación, y para los mensajes de error colectivos.

Como alternativa a la alimentación a través de terminales para aplicaciones de mayor tamaño, el bus de alimentación permite proporcionar alimentación de forma centralizada, sin necesidad de utilizar un cableado único.

Disfrute de un montaje rápido y sencillo, así como de un menor esfuerzo en los trabajos de cableado.

Acondicionadores de señal del sistema SC, Bus de alimentación, tecnología de interfaz

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

El sistema SC combina las características más avanzadas de los dispositivos comparables en una única familia de productos. Los acondicionadores de señal de Pepperl+Fuchs proporcionan una comunicación perfecta entre los niveles de campo y de control, y protegen al personal y a los equipos de las peligrosas altas tensiones.

Obtenga una asistencia completa, que incluye desde módulos individuales hasta una solución de sistemas a gran escala de Pepperl+Fuchs.