Mastering challenges.
Opening communication channels.
Redefining flexibility.

Serie R10x
La nueva generación

Características

Arquitectura de producto a prueba de futuro, sensor fotoeléctrico, sensores fotoeléctricos, R100, R101, arquitectura de producto orientada al futuro

Diseño vanguardista del producto

Por primera vez, un diseño de producto vanguardista combina varias gamas de sensores fotoeléctricos con tecnologías innovadoras en un solo modelo de carcasa. Recibirá una amplia gama de soluciones que se adaptan a su tarea, desde sensores de haz pasante hasta sensores de distancia. Experimente la nueva flexibilidad
sensor fotoeléctrico, sensores fotoeléctricos, R100, R101, tecnologías innovadoras, tecnología multipíxel, tecnología láser DuraBeam

Tecnologías innovadoras

Con la innovadora tecnología láser DuraBeam y el contrastado sistema multipíxel, Pepperl+Fuchs establece nuevos estándares de sensores fotoeléctricos. La comunicación continua mediante IO-Link garantiza un pleno uso de la inteligencia del sensor y ofrece muchas opciones versátiles. Prepárese para el futuro
Diseño de carcasa compacta, sensor fotoeléctrico, sensores fotoeléctricos, R100, R101, carcasa de ahorro de espacio

Diseño de carcasa compacto

Nuestros sensores fotoeléctricos ofrecen una variedad de aspectos técnicos destacados. La carcasa extremadamente compacta es ideal para varios métodos comunes de montaje. El diseño de la carcasa ahorra espacio y permite una sencilla integración mecánica, incluso en espacios muy reducidos. Disfrute de una instalación realmente sencilla.
Concepto de funcionamiento intuitivo, sensor fotoeléctrico, sensores fotoeléctricos, R100, R101, intuitivo concepto de funcionamiento

Concepto de funcionamiento intuitivo

La puesta en marcha es simple e intuitiva. El concepto de control y visualización es idéntico para todos los sensores y consta de un botón, un potenciómetro y un LED de alta visibilidad. Esto simplifica significativamente la configuración del sensor. Ahorre tiempo y dinero en la puesta en marcha.

La nueva generación de sensores fotoeléctricos en YouTube

Con esta generación de sensores, Pepperl+Fuchs presenta una nueva era en el campo de los sensores fotoeléctricos. La serie R10x es la primera representante con un diseño de carcasa compacta. Pero, ¿qué distingue exactamente a esta generación de sensores? En este vídeo de Youtube, verá los usos específicos de la aplicación con ejemplos concretos.

Total flexibilidad redefinida: solución polivalente en todas las carcasas

Sensores fotoeléctricos de la serie R10x

Por primera vez, un diseño de producto vanguardista combina varias gamas de sensores fotoeléctricos con tecnologías innovadoras en un solo modelo de carcasa. La serie R100, R101 y R103 series se diferencian únicamente en el método de montaje y el diseño de la carcasa. Una vez que determine la forma en la que desea montar el sensor, puede elegir libremente las funciones necesarias en función de la tarea. Esta solución completa ofrece una flexibilidad única y abre la posibilidad a multitud de aplicaciones.

Descubra la gama R100, R101, y R103 en 360º

  • Hoja de datos
  • Serie R100
  • Dimensiones de la carcasa: 11 x 21,5 x 44,5 mm
  • Conexión: Montaje posterior M3 y 25,4 mm frontal, montaje lateral M3
Requires Goolge Chrome, Firefox, Safari, Opera, and Internet Explorer version 9 Beta
 
 
R100

Las series R100, R101 y R103 están disponibles con las siguientes funciones:

Tecnología multipíxel: el éxito se mide

La tecnología multipíxel (MPT) desarrollada por Pepperl+Fuchs permite medir distancias en aplicaciones de rango cercano con un alto nivel de fiabilidad y sin interferencias. La tecnología combina la medición de distancia con sensores tradicionales con el probado principio de triangulación.

Con este método geométrico, el emisor (LED o láser) emite un haz de luz hacia el objeto de destino, que lo refleja hacia el origen. El haz de luz reflejado se captura en un receptor sensible a la luz situado en el sensor, en el llamado conjunto multipíxel. En función de la posición del punto de luz en el receptor, se calcula la distancia hasta el objeto mediante una triangulación geométrica. Esto se logra mediante una serie de algoritmos inteligentes de software.

Debido a su pequeño núcleo de medición MPT por primera vez se puede integrar la medición de distancia en sensores de tamaño muy reducido, como en la serie R10x. Disfrute de su adaptabilidad y explore los sensores de distancia más compactos con una densidad de potencia sin precedentes.

Tecnología láser DuraBeam: lo mejor de ambos mundos







Los sensores láser son extremadamente precisos, pero tienen un menor durabilidad y un menor rango de temperatura en comparación con los sensores LED. Pepperl+Fuchs utiliza lo mejor de ambos mundos y combina por primera vez los puntos fuertes de los sensores LED y láser en una innovadora tecnología láser: DuraBeam.

Esta potente tecnología garantiza una mayor vida útil y proporciona al usuario nuevas posibilidades, incluso a temperaturas ambiente elevadas de hasta 60 °C.

DuraBeam también utiliza un perfil de haz especial que refleja perfectamente un punto circular de alta nitidez sobre cualquier objeto y en cualquier momento. Los sensores están equipados con tecnología láser DuraBeam son ideales para aplicaciones con una gran precisión de detección y medición de la distancia con objetos pequeños.

Sensorik4.0®: automatización a prueba de futuro con IO-Link

IO-Link permite una comunicación continua hasta el nivel de los sensores. Además de los datos del proceso, el usuario recibe un valioso diagnóstico e información de estado . La inteligencia de los sensores puede aprovecharse plenamente.

Los sensores fotoeléctricos de la serie R100, R101, y R103 serie están equipados con IO-Link y cumplen los requisitos deSensorik4.0 y la llamada fábrica del futuro. Mediante la tecnología SmartBridge Pepperl+Fuchs, va un paso más allá: Comuníquese de forma inalámbrica por primera vez y obtenga toda la información necesaria directamente en sus dispositivos móviles. Controle de forma sencilla los procesos de automatización de su planta.

Tecnología SmartBridge de Pepperl+Fuchs

Contacto

¿Cuáles son las ventajas que ofrecen los nuevos sensores fotoeléctricos para mi planta? ¿Cuáles son las variantes del sensor adecuadas para mis necesidades concretas? Estamos encantados de responder a estas y otras cuestiones. Solo tiene que concertar una cita.