Precisión inigualable.
Ángulo de medición en 360°.
Vida útil incomparable.

Escáner láser 2D serie R2000 (sensor LiDAR 2D)

Características de la serie R2000

Innovadora tecnología Pulse Ranging Technology

Innovadora tecnología Pulse Ranging Technology

La tecnología Pulse Ranging Technology (PRT) ofrece mediciones extremadamente precisas y tiempos de respuesta muy cortos en variadas condiciones ambientales con diferentes tipos de objetos. Disfrute de la tecnología de calidad industrial más precisa para procesos de medición de distancia.
Detección de objetos diminutos

Detección de objetos diminutos

Un punto de luz nítido en combinación con una alta resolución angular permite realizar una detección precisa de los bordes, así como de objetos muy pequeños, a partir de solo un milímetro. Monitorice y detecte con la máxima precisión.
Visibilidad completa de 360°

Visibilidad completa de 360°

Gracias a su ángulo de medición de 360°, los escáneres láser 2D R2000 (sensor LiDAR 2D) proporcionan una visibilidad completa. Así, no necesitará implementar varios sensores. Cuide siempre del medioambiente.
Pantalla interactiva

Pantalla interactiva

La pantalla interactiva proporciona información con texto y gráficos. La configuración básica se puede realizar directamente en el dispositivo y la información de diagnóstico se muestra durante el funcionamiento. La serie R2000 es muy fácil de usar.

Sensores fotoeléctricos de Pepperl+Fuchs: un paso por delante

Sensores fotoeléctricos de Pepperl+Fuchs: un paso por delante

La nueva generación de sensores fotoeléctricos combina sensores estándar con los últimos métodos de medición. Equipados con la innovadora tecnología Pulse Ranging Technology (PRT), los escáneres láser 2D R2000 (también conocidos como sensores LiDAR 2D) ofrecen resultados de medición fiables y muy precisos, con una visibilidad sin ángulos muertos de 360°.

Una serie, múltiples versiones:

  • Escáner láser R2000 Detection para aplicaciones exigentes de monitorización de campo
  • Escáner láser R2000 UHD (ultra alta densidad) para aplicaciones complejas de medición y exploración
  • Escáner láser R2000 HD (alta densidad) para aplicaciones robóticas y de perfiles de objetos

360°: descruba la serie R2000

Aplicaciones versátiles

La precisión en la medición, la detección fiable y un rendimiento uniforme caracterizan a los escáneres láser 2D R2000 (sensores LiDAR 2D). Debido a sus características únicas, proporcionan una detección de objetos absolutamente fiable, incluso en condiciones difíciles. Vea el vídeo y descubra cómo estos sensores fotoeléctricos garantizan un correcto flujo de proceso en diferentes aplicaciones.

Disfrute de unos procesos fiables

El escáner de conmutación R2000 Detection evita colisiones con salientes.
Con una resolución angular de hasta 0,071°, la más alta de cualquier escáner digital de E/S del mercado, el escáner R2000 Detection detecta fácilmente objetos extremadamente pequeños. El escáner de conmutación evita colisiones con salientes en una grúa de apilado o en sistemas suspendidos de cintas transportadoras.
El escáner láser 2D R2000 Detection detecta de forma fiable los palés rotos
Los palés defectuosos pueden provocar colisiones durante la asignación automática de compartimentos en almacenes con estantes elevados, con graves daños en las instalaciones. Gracias a su eje extraplano, el R2000 Detection detecta y muestra fragmentos realmente pequeños e incluso palés rotos.
Debido a su rápida velocidad de exploración, de 50 Hz, el escáner láser de medición es la solución ideal para aplicaciones de alta velocidad, como las de robótica.
El sensor de medición R2000 HD es la solución ideal para tareas de robótica. Con 84 000 puntos de exploración por segundo y una resolución angular optimizada de 0,043°, el sensor cumple los requisitos de las aplicaciones robóticas habituales.
El escáner láser R2000 UHD proporciona datos precisos de distancia en aplicaciones dinámicas, como en el caso de la navegación de vehículos con guiado automático.
El escáner láser R2000 UHD proporciona datos precisos de distancia en aplicaciones dinámicas, como en el caso de la navegación de vehículos con guiado automático. Navega con precisión hasta 100 m con unos reflectores de solo 40 mm.

Sensorik4.0®—Connected Customization with 2-D LiDAR Sensors

This application demonstrates how customer requirements can be flexibly and individually implemented in production. Intelligent multi-sensor systems with our R2000 2-D LiDAR sensors can precisely scan object contours and merge the data into a 3-D point cloud. The three-dimensional image of the scanned object is then made available in the NeoNeon cloud in a standardized format within a few seconds, so other systems can process the data immediately. At HANNOVER MESSE, the system was waiting to scan fair visitors. Produced in batch size 1, the digital portrait was then the visitor’s to take home. 

¿Tiene alguna pregunta sobre los escáneres láser 2D R2000?

Estamos aquí para ayudarle.
Envíenos un correo electrónico para obtener más información sobre el escáner láser 2D serie R2000 (sensor LiDAR 2D) de Pepperl+Fuchs.