Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Exención de responsabilidad

Esta declaración se actualizó por última vez el 4 de mayode 2018.

El propietario y operador de esta página web (la "página web") es Pepperl+Fuchs, S.A. (Sdad.Unipersonal), Txori-Erri Etorbidea, 46, 48150 - Sondika (Vizcaya), en lo sucesivo denominado "la empresa".

La información, los materiales, los secretos comerciales, las tecnologías, los productos, los procesos, las bases de datos, el software, los servicios y más generalmente cualquier contenido publicado o sugerido en esta página web (la "información") están sujetos a los siguientes términos y condiciones de uso.

1. Aceptación de las condiciones
Al utilizar o visitar la página web (excepto para leer las "condiciones de uso" por primera vez), se compromete a cumplir todos los términos y condiciones de este documento. El derecho a utilizar la página web es personal y no transferible a ninguna otra persona o entidad salvo usted mismo. Si se le requiere abrir una cuenta, como usuario ("usuario") será responsable del uso de su cuenta y de la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña, según proceda. Debe asegurarse de que todo uso que se haga con su cuenta cumpla las condiciones de uso.

2. Propiedad intelectual
La información publicada en la página web incluye, entre otros, texto, software, fotos, vídeos, gráficos, música o sonidos que está protegidos por las leyes de copyright, de patentes y marcas internacionales.
No se le otorga ni concede ninguna licencia ni derecho sobre estas marcas comerciales, patentes, materiales protegidos por derechos de autor, secretos comerciales, tecnologías, productos, procesos ni otros derechos de propiedad de la empresa u otras partes.

No podrá modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados ni aprovechar en modo alguno la información publicada en la página web total ni parcialmente. Podrá descargar material protegido por derechos de autor solo para su uso personal. Salvo según lo permita la ley de forma expresa, la copia, redistribución, retransmisión, publicación y el uso comercial del material descargado no estarán autorizados sin el permiso expreso de la empresa y el propietario del copyright.
En el caso de copia, redistribución o publicación de material protegido por derechos de autor, no se modificarán ni eliminarán la información sobre su autor, la leyenda de la marca comercial ni el aviso de copyright.

No podrá incluir publicaciones ni dejar disponible en la página web ningún material protegido por derechos de autor, marca registrada o cualquier otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor, marca registrada o cualquier otro derecho de propiedad.
Será el único responsable de los daños resultantes de cualquier infracción de los derechos de autor, derechos de propiedad o cualquier otro daño resultante por tales publicaciones. Al enviar material o contenido en la página web, garantiza automáticamente que el propietario de dicho material ha otorgado a la empresa expresamente la licencia y los derechos no exclusivos, perpetuos e irrevocables de autor para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir y distribuir dicho material (total o parcialmente) en todo el mundo o para incorporarlo en otros trabajos bajo cualquier formato, medio o tecnología conocidos o desarrollados en el futuro durante la vigencia de cualquier derecho de autor que pueda aplicarse a dicho material.  Asimismo, permite que cualquier otro usuario acceda, vea, almacene o reproduzca dicho material para uso personal. Por el presente, concede el derecho a la empresa a editar, copiar, publicar y distribuir cualquier material que ponga a disposición en la página web.

Las disposiciones anteriores son para el beneficio de la empresa, sus subsidiarias, filiales y terceros proveedores de contenido y licenciatarios, y todos tienen derecho a confirmar y aplicar estas disposiciones directamente o en su propio nombre.

3. Conducta del usuario
Como usuario se compromete a usar la página web solo para fines legítimos y deberá abstenerse de publicar o transmitir a través de la página web ningún material que incumpla o infrinja en modo alguno los derechos de los demás, en conductas contrarias a la ley, amenazadoras, abusivas, difamatorias, invasivas de la privacidad o los derechos de publicidad, vulgares, obscenas, ofensivas o inaceptables, que alienten conductas que pudieran constituir una delito penal, dar lugar a responsabilidad civil o incumplir cualquier ley, o que, sin la expresa autorización previa de la empresa, contengan publicidad o requerimiento para la obtención de productos o servicios.

El usuario no podrá utilizar la página web para anunciar ni realizar cualquier requerimientos comerciales, entre otros, requerir a los usuarios que se suscriban a otros servicios de información en línea que compiten con la página web.

El usuario acepta no utiliza ningún dispositivo, software ni otros recursos para interferir o intentar interferir en el correcto funcionamiento de nuestra página web, y no realizará ninguna acción que exponga a una carga irrazonable o desproporcionada a nuestra infraestructura. Además, acepta no usar robots, arañas ni otros dispositivos automáticos, así como tampoco, procesos manuales para controlar o copiar nuestras páginas web o el contenido de este documento, sin el previo consentimiento expreso de un representante autorizado de la empresa (tal consentimiento se considerará otorgado para la tecnología de motor de búsqueda estándar empleada por las páginas web de búsqueda de Internet para dirigir a los usuarios a esta página).
Por último, no se incluirán enlaces a la página web en ninguna otra página web sin el permiso previo y por escrito de la empresa.

4. Renuncia de garantía y limitación de responsabilidad
El usuario acepta expresamente que el uso de la página web es bajo su propio riesgo.

TODA INFORMACIÓN SE PROPORCIONA "TAL CUAL" SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O DE NO INFRACCIÓN. A PESAR DE LAS MEDIDAS TOMADAS POR LAS EMPRESAS, LA EMPRESA NO GARANTIZA QUE ESTA PÁGINA LIBRE ESTARÁ LIBRE DE DEFECTOS O VIRUS INFORMÁTICOS.

El contenido de esta página web sirve únicamente para efectos informativos y la empresa procura que toda la información de esta página web sea precisa. Sin embargo, la información de la empresa puede contener imprecisiones técnicas y errores tipográficos. La empresa no asume responsabilidad ante tales imprecisiones, errores u omisiones.

La empresa, sus afiliados, proveedores de información o socios de contenido y sus ejecutivos y directores o representantes no serán responsables frente a errores, imprecisiones, omisiones ni otros defectos en la información, así como tampoco frente a demoras o interrupciones en la transmisión de esa información a los usuarios, independientemente de la causa o duración, ni frente a reclamaciones o pérdidas que se deriven de todo ello. El usuario acepta que las disposiciones de la presente sección serán aplicables a toda la información publicada en la página web.

Ni la empresa ni ninguna de sus subsidiarias, filiales, ejecutivos y directores o representantes serán responsables frente a reclamaciones de terceros ni frente a daños directos, indirectos, especiales, consecuentes ni de otro tipo (entre otros, lucro cesante, interrupción de la actividad comercial, pérdida de información o programas u otros datos de su sistema de gestión de información) que están relacionados con el uso o la incapacidad de uso, la información, el contenido, los materiales y las funciones de esta página web o cualquier página web enlazada, incluso si se notifica expresamente a la empresa de la posibilidad de tales daños.

La empresa, sus filiales, proveedores de información o socios de contenido no tendrán ninguna responsabilidad por las decisiones de inversión basadas en la información publicada en la página web.

5. Disponibilidad de productos
La página web de Internet de la empresa puede contener información acerca de los productos de Pepperl+Fuchs Group a nivel global, y no todos están disponibles en todo el mundo. Una referencia a un producto o servicio de Pepperl+Fuchs Group en la página web de la empresa no implica que dicho producto o servicio estén o vayan a estar disponibles en su ubicación.

6. Enlaces a páginas web de terceros
Si decide abandonar esta página web accediendo a enlaces conducentes a otras páginas web no pertenecientes a Pepperl+Fuchs Group, la empresa no es responsable de las políticas de privacidad ni las condiciones de uso de estas páginas web ni de las cookies que en ellas se usan. Además, ya que la empresa no ejerce el control sobre estas páginas web y recursos, reconoce y acepta que la empresa no es responsable de la disponibilidad de tales páginas web o recursos externos, que no los promociona ni es responsable de ningún contenido, publicidad, productos u otros materiales disponibles en tales páginas o recursos.

7. Modificaciones
La empresa tendrá en todo momento el derecho a cambiar o inutilizar cualquier aspecto o característica de la página web, entre otros, el contenido, las horas de disponibilidad y el equipo necesario para su acceso o uso.

La empresa tendrá en todo momento el derecho a cambiar o modificar las condiciones de uso, o cualquier sección de las mismas, o de imponer nuevos términos y condiciones, como el cobro de tarifas y cargos por su uso. Tales cambios, modificaciones, adiciones o eliminaciones serán efectivos inmediatamente después de su notificación, que podría producirse mediante la publicación en la página web o por cualquier otro medio a través del cual se informe al usuario de la correspondiente notificación. Cualquier uso del sitio por el usuario después de dicha notificación, se considerará que constituye una aceptación por parte del usuario de dichos cambios, modificaciones o adiciones.

Las condiciones de uso se actualizaron por última vez el 4 de mayode 2018.

8. Mantenimiento de hardware y equipos
El usuario será responsable de obtener y mantener las tecnologías de telecomunicación, el hardware informático y otros equipos necesarios para el acceso y uso de la página web y soportará todos los cargos asociados.

9. JURISDICCIÓN, LEGISLACIÓN APLICABLE
El acceso a esta página web implica la aceptación de la jurisdicción de los tribunales ubicados en el domicilio social de la empresa y la aplicación de las legislaciones nacionales vigentes en dicho domicilio respecto de cualquier proceso judicial derivado y relacionado con el presente.