Los vehículos de transporte comercial suponen una singular gama de aplicaciones para los sensores. Los complementos especializados o sistemas auxiliares permiten crear “máquinas rodantes”. Las excavadoras, grúas, carretillas elevadoras, maquinaria agrícola, camiones de bomberos y de basura constituyen una gran variedad de aplicaciones para los sensores altamente resistentes.
Estos equipos móviles requieren sensores capaces de resistir en a los entornos más agresivos . El calor más agobiante, el más gélido frío, la lluvia, la sal esparcida sobre las carreteras, las sustancias químicas corrosivas, los ruidos de radiofrecuencias y los más altos niveles de golpes y vibraciones son situaciones cotidianas.
También es necesario tomar en consideración los requisitos de los fabricantes de vehículos y de barcos , como las especificaciones de compatibilidad electromagnética, homologaciones e1 o GL. En nuestras actividades desarrolladas de los últimos años hemos demostrado nuestra capacidad de integrar los requisitos de nuestros clientes en los productos fabricados con arreglo a sus especificaciones.
Podemos ofrecer una serie de sensores inductivos elaborados con acero inoxidable macizo, lo cual les confiere una sólida carcasa que los protege de elementos tales como fluidos cortantes y virutas metálicas. Disponemos asimismo de sensores inductivos para la medición analógica de posiciones y sensores de inclinación.
Los sensores de Pepperl+Fuchs, cuyo diseño está basado en equipos móviles, son los más resistentes y versátiles del mercado.