Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Agua y aguas residuales


Pepperl+Fuchs provides solutions for water and waste water treatment.

Aplicaciones en instalaciónes de tratamiento de agua y aguas residuales y control de separadores de aceite

Pepperl+Fuchs tiene capacidad para suministrar soluciones de aplicación a pequeña y gran escala para el tratamiento de agua, tratamiento de aguas residuales, controles de estación de bombas, SCADA (control y adquisición de datos de supervisión), integración remota en red y tecnología de simulación.

Las aguas residuales emulsivas de petróleo han de ser tratadas con separadores de aceite para retirar los aceites. Este proceso, sin embargo, es muy complejo y exige un control constante a través de sistemas de alarma electrónicos.

Desde los procesos de agua potable al tratamiento y recuperación de aguas residuales, contamos con la experiencia y todos los conocimientos necesarios para las complejas instalaciones actuales. Las instalaciones de tratamiento de agua y aguas residuales tienen muchos productos químicos y gases peligrosos, que son tóxicos y altamente explosivos. Contamos con una vastísima experiencia para resolver sus aplicaciones más exigentes.


Aplicaciones


amplify: la revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. En ella le esperan interesantes historias de éxitos, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.

e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba regularmente noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse

Lea el número actual de e-news:

  • Sensores industriales
  • Protección contra explosiones