Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Los sistemas modulares de E/S remotas transmiten datos de proceso desde áreas seguras o peligrosas conectando sensores y actuadores binarios y analógicos al sistema de control a través de una interfaz de bus. El sistema de E/S remotas es la opción adecuada cuando se desea poner los módulos de E/S cerca de los dispositivos de campo. Gracias al menor trabajo de cableado, no solo se ahorran cables, sino también tiempo, dinero y esfuerzo. Por lo tanto, las unidades de campo de E/S se pueden instalar en una ubicación descentralizada dentro de áreas peligrosas mientras controla y supervisa fácilmente los sensores y actuadores desde la sala de control.

Puede conectar dispositivos de 4 mA … 20 mA a E/S remotas, incluidos transmisores de caudal de agua, posicionadores de válvula, transductores de presión o transmisores de temperatura. También pueden conectarse dispositivos como termopares, termorresistencias, contactos mecánicos y alarmas visuales o audibles. 

Nuestros sistemas de E/S remotas son compatibles con protocolos de red como:

  • PROFIBUS DP
  • MODBUS RTU
  • MODBUS TCP/IP
  • Bus de campo FOUNDATION H1

Pepperl+Fuchs ofrece dos tipos de sistemas de E/S remotas para diferentes entornos peligrosos:



Download Quick Select Guide Process Interfaces

The Quick Select Product Guide for interface technology, FieldConnex®, and remote I/O connection technologies will help you select the right technology and systems when designing plants.