Looking for a purge and pressurization system and not quite sure of your options? The purge quick configurator tool will guide you quickly and easily through the most important points.
Las soluciones de presurización y purga Bebco EPS® de Pepperl+Fuchs tienen nombre propio en el sector de la automatización de procesos. Como líderes en tecnología de purga®, fabricamos soluciones innovadoras muy sencillas de usar y fácilmente adaptables a casi cualquier aplicación.
Con un sistema de presurización y purga Bebco EPS de Pepperl+Fuchs se beneficiará de las siguientes ventajas:
Pepperl+Fuchs ofrece una completa gama de equipos de presurización y purga indicados para sus necesidades de aplicación. Otra ventaja de las soluciones de presurización y purga es el uso de la carcasa estándar tipo 4/12 como la carcasa protegida. Así ahorrará dinero, espacio y peso respecto a los métodos a prueba de explosiones. ¿Necesita una solución certificada? El grupo de sistemas y soluciones de Pepperl+Fuchs también le ofrece diseños personalizados de soluciones de carcasa certificadas.
El sistema de purga Bebco EPS tipo X de Pepperl+Fuchs reduce la clasificación de las carcasas protegidas de la división 1 a las áreas no peligrosas, de modo que dentro de estas carcasas podrán usarse equipos genéricos.
El sistema de purga Bebco EPS tipo Y de Pepperl+Fuchs reduce la clasificación de la carcasa protegida de la división 1 a la división 2. Los equipos usados dentro de la carcasa deben estar clasificados conforme a la división 2.
El sistema de purga Bebco EPS tipo Z de Pepperl+Fuchs reduce la clasificación de las carcasas protegidas de la división 2 a las áreas no peligrosas, de modo que dentro de estas carcasas podrán usarse equipos genéricos.
El sistema de purga Bebco EPS Ex px de Pepperl+Fuchs reduce la clasificación de las carcasas protegidas de la zona 1/zona 21 a las áreas no peligrosas, de modo que dentro de estas carcasas podrán usarse equipos genéricos.
Los sistemas de presurización y purga Bebco EPS Ex pyb ofrecen una protección fiable para equipos eléctricos de uso general que funcionen en ubicaciones de explosiones peligrosas Zona 1/21.
Los sistemas de purga Ex pz reducen la clasificación de las carcasas protegidas de la zona 2 a las áreas no peligrosas, de modo que dentro de estas carcasas podrán usarse equipos genéricos.
Las unidades de purga Enviro-Line conforman un sistema de presurización de carcasas para su uso en áreas no peligrosas y cuyo principio de funcionamiento se basa en el suministro de aire de instrumentación comprimido o gas inerte. Se encargan de regular y supervisar la presión del interior de la carcasa sellada para evitar la acumulación de gases y polvos cáusticos y perjudiciales.