Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Looking for a purge and pressurization system and not quite sure of your options? The purge quick configurator tool will guide you quickly and easily through the most important points.


Las soluciones de presurización y purga Bebco EPS® de Pepperl+Fuchs tienen nombre propio en el sector de la automatización de procesos. Como líderes en tecnología de purga®, fabricamos soluciones innovadoras muy sencillas de usar y fácilmente adaptables a casi cualquier aplicación.

Con un sistema de presurización y purga Bebco EPS de Pepperl+Fuchs se beneficiará de las siguientes ventajas:

  • Soluciones innovadoras respaldadas por más de 20 años de experiencia; una familia de sistemas de presurización y purga automáticos que facilitan la protección de los equipos usados en ubicaciones peligrosas
  • Soporte técnico en cualquier lugar del mundo
  • Sistemas de presurización y purga diseñados conforme a la directiva ATEX 94/9/EG, NFPA 496 y a las normas ISA 12.4
  • Fácil integración: diseños compactos de perfil bajo para montaje interior o exterior
  • Control automático de temperatura y fugas y función de alarmas
  • Interfaz de usuario con programación para cumplir las demandas de la mayoría de los usuarios

Pepperl+Fuchs ofrece una completa gama de equipos de presurización y purga indicados para sus necesidades de aplicación. Otra ventaja de las soluciones de presurización y purga es el uso de la carcasa estándar tipo 4/12 como la carcasa protegida. Así ahorrará dinero, espacio y peso respecto a los métodos a prueba de explosiones. ¿Necesita una solución certificada? El grupo de sistemas y soluciones de Pepperl+Fuchs también le ofrece diseños personalizados de soluciones de carcasa certificadas.


El sistema de presurización y purga ofrece un nuevo nivel de innovación y fiabilidad para la protección en áreas peligrosas. Diseñado para ubicaciones de Clase I o II/Div. 2 y Zona 2/22, ofrece características únicas en una carcasa extraordinariamente pequeña.

Descubra la forma más inteligente de garantizar la protección de las ubicaciones peligrosas y configure su propio sistema de presurización y purga.

Nuestra aplicación interactiva le ofrece una simulación paso a paso de la programación del sistema de presurización y purga. Descargue ya gratis la aplicación para dispositivos iOS o Android...