Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Datos de ingeniería

Datos de productos para las herramientas de ingeniería

Pepperl+Fuchs le facilita la integración rápida y eficiente de nuestros productos en sus herramientas de ingeniería. Para ello, le cubrimos en todos los aspectos de planificaciónconstrucción aprovisionamiento de herramientas nuevas. Le ofrecemos distintos tipos de formatos de datos para toda nuestra gama de productos, disponibles para descarga gratuita con solo buscar el producto en la barra debúsqueda. Los usuarios pueden buscar formatos y funciones extras para los productos en los siguientes portales online.


EPLAN Data Portal


EPLAN ofrece conceptos personalizados para la integración y configuración de sistemas, además de integraciones a medida en entornos de sistema IT-/PLM configuradas a partir de soluciones de ingeniería estándares. Puede descargar datos de productos actuales para EPLAN Electric P8 desde nuestra barra de búsqueda de documentos técnicos y también desde EPLAN Data Portal.

Vaya a:


PARTcommunity


PARTcommunity es un portal online donde podrá encontrar  modelos2D y 3D certificados de fabricantes internacionales. Use nuestra barra de búsqueda para buscar datos de productos actuales para su diseño CAD en formatos STEP IGES. Puede buscar más formatos, por ejemplo, en 2D como DXF, en el portal PARTcommunity 3D de Cadenas.

Vaya a:

 


SISTEMA


SISTEMA es una herramienta de software que admite el cálculo de niveles de rendimiento (Performance Level, PL) de todos los componentes y las funciones de seguridad de una planta. Le ofrecemos la ventaja de poder contar con varias bibliotecas SISTEMA, que contienen todos los parámetros de seguridad importantes para los productos estándares y de seguridad. Para poder usar las bibliotecas SISTEMA, descargue el software SISTEMA.

Vaya a:


Catálogo de productos


El estándar global de datos ecl@ss incluye miles de clases de productos que estandarizan el aprovisionamiento, el almacenamiento, la producción y la distribución entre empresas, entre varios sectores, países e idiomas. ETIM estandariza el intercambio electrónico de datos de productos de ingeniería eléctrica y permite recuperar productos técnicos partiendo de las clasificaciones o características técnicas.

Los datos de productos actuales están disponibles en diferentes estándares y formatos. Este catálogo para el intercambio de datos electrónicos (EDI, OCI) le puede servir como medio para el aprovisionamiento electrónico o como fuente para sus compras en Internet. Ofrecemos los siguientes estándares:

  • BMEcat 
  • CSV/Excel/CIV 

Si está interesado en datos de productos electrónicos, use este enlace: Contacto

 


e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba regularmente noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse

Lea el número actual de e-news:

  • Sensores industriales
  • Protección contra explosiones