Descubrimiento de la flexibilidad.
Aumento del rendimiento.
Garantía de una ventaja competitiva.

Cajas industriales thin client

Completa solución thin client desde la sala de control hasta las zonas peligrosas

Diseño resistente

Las cajas industriales thin client (BTC) de Pepperl+Fuchs se suministran en una carcasa IP4x cerrada y resistente. La carcasa de aluminio resistente y compacta puede soportar las difíciles condiciones ambientales de los procesos industriales. Con un amplio rango de temperatura de entre -20 °C y +60 °C y un diseño sin ventilador, las BTC cuentan con flexibilidad de instalación a temperaturas extremas y pueden guardarse en armarios, cajones o contenedores.
Disponibilidad a largo plazo

Disponibilidad a largo plazo

Los usuarios de las cajas industriales thin client se beneficiarán de la disponibilidad a largo plazo tanto de hardware como de software. Las cajas industriales thin client de Pepperl+Fuchs están basadas en componentes industriales que están disponibles durante un largo periodo de tiempo y garantizan una alta fiabilidad. El firmware VisuNet RM Shell preinstalado está basado en Windows® 10 IoT Enterprise 2019 LTSC/2016 LTSB, que incluye asistencia de Microsoft a largo plazo.
Monitor Ultra HD optimizado

Ultra HD

Pepperl+Fuchs ha optimizado las cajas industriales thin client para su uso con la última tecnología de pantallas. La compacta BTC12 está equipada con dos interfaces DisplayPort™, mientras que la BTC14 incluye cuatro interfaces DisplayPort que admiten hasta cuatro monitores Ultra HD con resolución 4K a 60 Hz. Esto garantiza una óptima visión general de los procesos.
Monitorización con RM Shell 5

RM Shell 5

El firmware VisuNet RM Shell 5 preinstalado simplifica la configuración y puesta en marcha de las cajas thin client: la BTC12 y la BTC14 se pueden configurar en pocos minutos. Junto con el software adicional VisuNet Control Center, los usuarios pueden configurar y gestionar de forma eficaz y cómoda todas las cajas thin client de VisuNet.

BTC14: Fabricada para instalaciones de monitores quad

BTC12: Ideal para instalaciones de doble monitor

Diseñadas para ofrecer fiabilidad

Las industrias de procesos plantean retos únicos para las personas y la tecnología, como las atmósferas explosivas, las condiciones adversas y las temperaturas extremas. Las cajas industriales thin client de Pepperl+Fuchs están diseñadas para ofrecer una solución de virtualización fiable y resistente para condiciones difíciles en entornos industriales.

Diseñadas para soportar la exposición continua a altas temperaturas, golpes y vibraciones, la BTC14 y la conocida BTC12 pueden adaptarse a las aplicaciones de procesos más exigentes. Las resistentes BTC14 y BTC12 ofrecen a los usuarios la máxima flexibilidad de instalación.

Sala de control con BTC

Diseño resistente

Sin sobrecalentamiento
Las cajas industriales thin client son fiables, incluso a temperaturas extremas, y además cuentan con refrigeración pasiva y varias aletas de refrigeración que evitan su sobrecalentamiento.
Con temperaturas bajo cero
Las resistentes cajas thin client soportan incluso entornos congelados y pueden funcionar a temperaturas que oscilan entre -20 °C y +60 °C.
Carcasa cerrada
Gracias a sus carcasas IP4x cerradas, las BTC pueden soportar las condiciones más difíciles en salas de control industriales, como las de las fábricas de papel.
Interfaces protegidas
Todos los conectores pueden fijarse de forma mecánica para que las cajas thin client puedan soportar las vibraciones.

Flexibilidad de instalación

Sala de control
Montaje en carril DIN
Montaje VESA
Montaje en pared
Montaje de la BTC en el escritorio
Tanto la BTC12 (instalaciones de doble monitor) como la BTC14 (instalaciones de monitores quad) ofrecen a los usuarios una gran variedad de posibilidades de instalación y opciones de montaje. Gracias a su diseño resistente y amplio rango de temperatura, se pueden instalar en salas de control con condiciones difíciles. Puede colocarlas encima o debajo de un escritorio o guardarlas en un cajón.

Además de montar las BTC en su escritorio, hay disponibles otras opciones.

Tecnología orientada al futuro

La BTC12 compacta está equipada con dos interfaces DisplayPort™ que permiten el uso de monitores Ultra HD con resolución 4K a 60 Hz. Con cuatro interfaces DisplayPort, la última BTC14 está diseñada para su uso en instalaciones de monitores quad. Esto le ofrece una visión general óptima de los procesos. Una opción DP++ adicional permite a los usuarios conectar monitores HDMI con un adaptador DisplayPort pasivo. 

Además, las cajas industriales thin client están equipadas con una moderna tecnología de interfaz:

  • Ethernet Gigabit de doble canal para la redundancia de red
  • Puerto de interfaz en serie para la compatibilidad con periféricos anteriores
  • 4 puertos USB para periféricos modernos
  • Amplio rango de entrada de alimentación de 16 a 28 V CC para aplicaciones industriales y de oficina

Parte posterior de la BTC12 y la BTC14

Comparación de la BTC14 y la BTC12

Click on the appropriate BTC version to see its features.

  • BTC14
  • BTC12
BTC14 BTC12
Interfaces 4x DisplayPort; up to 4x 4K
Processor AMD Ryzen Embedded V1202B
RAM 4 GB DDR4 (Standard)
8 GB DDR4 (optional)
Housing Aluminum Chassis
IP Rating IP4x
Operating Temperature - 20 °C to 60 °C
Mounting Option Desktop-, Wall-, Din-Rail-, VESA-Mounting
Mechanical Security All ports strain relieved and “lockable”
Cooling Method Passive cooling, heat dissipating housing
Certifications CE and FCC for Europe and US market access
Firmware RM Shell 5

Fácil configuración con RM Shell 5

Para simplificar la configuración y puesta en marcha de las cajas thin client, el firmware VisuNet RM Shell 5 viene preinstalado y preconfigurado para diversos sistemas de control. De esta forma, las BTC se pueden poner en marcha de forma rápida y fácil. La última generación de RM Shell está basada en Microsoft® Windows® 10 IoT Enterprise 2019 LTSC, que incluye actualizaciones de seguridad de Microsoft a largo plazo. Además, RM Shell 5 tiene mecanismos de seguridad integrados que proporcionan al sistema una protección fiable frente a virus y malware.

 

 

Completa solución thin client

El firmware RM Shell 5 está disponible para cualquier dispositivo VisuNet de Pepperl+Fuchs. Esto permite ofrecer una completa solución thin client para las industrias de procesos, desde las BTC en la sala de control hasta los monitores remotos en Zona 1/21. Además, gracias al software VisuNet Control Center, los operadores de planta pueden configurar, monitorizar y gestionar de manera eficiente todos los dispositivos desde un punto central.

Aspectos destacados de VisuNet RM Shell 5

Configuración y puesta en marcha en unos minutos
Basado en Microsoft® Windows® 10 IoT Enterprise 2019 LTSC y 2016 LTSB
Mecanismos de seguridad integrados para reducir los riesgos
Software VisuNet Control Center para una gestión eficiente y centralizada
Disponible para cualquier dispositivo VisuNet de Pepperl+Fuchs

Contacto

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestras cajas thin client o desea recibir más información? Estaremos encantados de ayudarle. Solo tiene que rellenar el formulario de contacto y enviarnos un mensaje.