VisuNet Control Center

Software de gestión para VisuNet Thin Clients

Gestión centralizada de monitores remotos VisuNet y cajas de thin clients

Más eficiencia

Aumento de la eficiencia

VisuNet Control Center permite a los usuarios gestionar eficazmente los thin clients desde un punto central sin necesidad de entrar en áreas peligrosas ni salas limpias. 
Mantenimiento simplificado

Mantenimiento simplificado

Con Control Center, los administradores pueden realizar el mantenimiento de los thin clients de Pepperl+Fuchs de forma remota, así como instalar actualizaciones de firmware y utilizar comandos remotos como reiniciar o apagar.
Asistencia remota

Asistencia remota

En caso de fallos, los administradores pueden conectarse fácilmente mediante el seguimiento de sesión para proporcionar asistencia remota.
En línea con el firmware

Optimizado para el firmware

VisuNet Control Center funciona con VisuNet RM Shell y está optimizado para el firmware de Pepperl+Fuchs.
Topología de VisuNet Control Center

Software adicional para VisuNet RM Shell

VisuNet Control Center es una herramienta adicional para los usuarios de VisuNet RM Shell. Permite a los administradores gestionar de forma eficaz todos los sistemas HMI con VisuNet RM Shell desde una ubicación central. No es necesario entrar en áreas peligrosas ni en salas limpias para configurar y mantener un monitor remoto o una caja thin client, lo que ahorra tiempo y dinero.

Los usuarios de VisuNet Control Center pueden conectarse a cualquier monitor remoto con RM Shell 4 o 5, supervisar el estado del dispositivo y el contenido de la pantalla e incluso tomar el control de forma remota. Si un operador necesita ayuda, la función de seguimiento de sesión permite a los administradores conectarse a los monitores remotos afectados y prestar asistencia desde sus propias estaciones de trabajo. Este punto de administración central simplifica la asistencia, ahorra recursos y aumenta la disponibilidad de los thin clients.

Eficacia en la implementación

Antes, los administradores tenían que gestionar y mantener los monitores remotos de forma local. Ahora, con el innovador software VisuNet Control Center y VisuNet RM Shell, pueden configurar los dispositivos de forma remota y simultánea. Esto ahorra mucho tiempo y valiosos recursos.

Varios asistentes facilitan la gestión de thin clients con VisuNet Control Center. Por ejemplo, el asistente de clonación de dispositivos permite a los usuarios transferir de forma rápida y sencilla una configuración de un dispositivo a otros sin necesidad de introducir el campo ni conectarse a cada dispositivo. Los usuarios también pueden ahorrar tiempo al instalar actualizaciones de firmware en varios thin clients simultáneamente. Si es necesario apagar o reiniciar varios dispositivos a la vez, esto se puede realizar de forma rápida y sencilla con los asistentes de apagado y reinicio. 

Eficacia en la implementación

El asistente de clonación de dispositivos le permite transferir de forma rápida y sencilla una configuración de un thin client a varios dispositivos sin necesidad de introducir el campo ni conectarse a cada uno de ellos. El vídeo muestra cómo utilizar el asistente y hacer que la gestión de thin clients sea más eficaz. 

VisuNet Control Center incluye un asistente de actualización de firmware que permite instalar actualizaciones de firmware en varios thin clients simultáneamente. El vídeo proporciona instrucciones paso a paso para utilizar el asistente.

VisuNet Control Center y el software de thin client VisuNet RM Shell 5 permiten a los usuarios establecer una conexión de seguimiento de sesión en función de sus propios certificados. El vídeo muestra cómo implementar su certificado en unos pocos pasos.

Benefíciese de nuestro servicio de actualizaciones.

Como usuario de VisuNet Control Center o del firmware RM Shell 5 de Pepperl+Fuchs, puede beneficiarse de nuestro servicio de correo electrónico. Entérese en cuanto esté disponible una nueva actualización de software.

Cabe distinguir entre actualizaciones de funcionalidad y de seguridad. Le recomendamos que instale las actualizaciones de seguridad sin demora para cerrar las brechas de seguridad rápidamente. Las actualizaciones de funcionalidad mejoran o amplían las funciones existentes, y se pueden instalar según sea necesario.

Aspectos destacados de VisuNet Control Center

Configuración remota eficaz y centralizada
Mantenimiento sencillo y simplificado
Supervisión y asistencia remota
Complementa al firmware VisuNet RM Shell

Contacto

¿Tiene alguna pregunta sobre VisuNet Control Center o desea recibir más información? Estaremos encantados de ayudarle. Solo tiene que rellenar el formulario de contacto y enviarnos un mensaje.