La combinación perfecta.

El sistema HMI único que se adapta perfectamente a su aplicación.

VisuNet FLX: la nueva plataforma HMI modular para su uso hasta en Zona 2/22 y Div. 2

Diseño "único" para una flexibilidad máxima

VisuNet FLX es, como su nombre indica, una gama completa de estaciones de trabajo y sistemas de monitorización altamente flexibles de Pepperl+Fuchs para ATEX/IECEx Zona 2/22 y División 2 (pendientes de certificaciones globales) y áreas no peligrosas. La nueva plataforma está adaptada a las necesidades de los sectores petroquímico, químico y farmacéutico. Gracias a su diseño totalmente modular, las soluciones HMI se pueden configurar para maximizar la funcionalidad. Además, la plataforma se puede personalizar de forma rápida y sencilla en el campo.

Hay disponibles tres configuraciones básicas, basadas principalmente en la tecnología thin client, que se complementan con una gama de dispositivos periféricos en continua expansión:

  • Sistema HMI
  • PC todo en uno
  • Box PC

Elija entre una amplia gama de soluciones FLX preconfiguradas que se pueden utilizar rápidamente o deje que nuestros Centros de soluciones de ingeniería (SEC) globales diseñen una solución totalmente personalizada basada en FLX.

Aspectos destacados

Alta flexibilidad y adaptabilidad a diferentes aplicaciones
Sistema modular para un montaje y sustitución sencillos de componentes en el campo
Preparados para el futuro: procesadores Celeron e i5 de la séptima generación de Intel
Funcionamiento fiable de todos los componentes en un amplio rango de temperaturas
La primera gama de thin client integral del mercado: desde la sala de control hasta las aplicaciones en Zona 1/21 y División 1
Servicio y asistencia globales: red internacional y productos certificados a nivel mundial
Soluciones individuales de un único proveedor: existen Centros de soluciones de ingeniería (SEC) en todo el mundo

360°

  • Technical data
  • RM-320S-* (Remote Monitor)
    PC-320S-* (Industrial PC)
    DM-320S-* (Direct Monitor)
  • 21,5" (16:9, Full HD: 1920x1080 px) 250 cd/m²
    21,5" (16:9, Full HD: 1920x1080 px) 300 cd/m², optically bonded
  • Non-Ex
    ATEX/IECEx Zone 2/22 [in preparation]
    UL Class I, II, III Div 2 [in preparation]
    Other local certificates: pending
  • 0 … 40 °C (32 … 104 °F)
Requires Goolge Chrome, Firefox, Safari, Opera, and Internet Explorer version 9 Beta
 
 
VisuNet FLX System

Ver vídeo

Esta animación le ofrece una visión general resumida de la plataforma y muestra cómo se utiliza en el campo.

Soluciones HMI

Soluciones HMI




Competencia mundial en soluciones

En el momento en el que se lanzan al mercado, ya disponemos de una amplia gama de soluciones FLX preconfiguradas, a las que puede acceder como "Productos de preferencia", que abarcan una gran parte de las aplicaciones industriales comunes. Sin embargo, si tiene más requisitos de personalización individuales, puede confiar plenamente en nuestros Centros de soluciones de ingeniería (SEC). Creamos y fabricamos soluciones HMI en todo el mundo.

Por ejemplo, hay disponible una amplia selección de pulsadores ya cualificados para el diseño de soluciones individuales. Las soluciones para monitor doble o aplicaciones móviles también se incluyen en el diseño de la serie VisuNet FLX y se pueden fabricar de forma individual si es necesario.

Ejemplos de aplicación

Sectores químico y petroquímico
La serie VisuNet FLX ha sido diseñada específicamente para aplicaciones de los sectores químico y petroquímico. Las estaciones de trabajo ayudan a los empleados a realizar los pasos manuales de dichos procesos. Gracias a la certificación para Zona 2/22 (pendiente de homologación), la plataforma ofrece una solución para las áreas en las que se transportan y rellenan sustancias potencialmente explosivas.
Sector farmacéutico
Gracias a su gran facilidad de limpieza y resistencia a las sustancias agresivas y corrosivas, la plataforma VisuNet FLX es también una excelente solución para aplicaciones del sector farmacéutico. La serie incluye carcasas de acero inoxidable con superficies especiales que también cumplen a la perfección la normativa GMP.
Montaje en panel
Los distintos tamaños de pantalla permiten obtener un alto grado de flexibilidad para su montaje en panel. En función de los requisitos, se puede instalar una pantalla de 15,6", 19" o 21,5". Además de disponer de un rango de temperatura ampliado, una compresión homogénea del sellado y un diseño farmacéutico, la serie VisuNet FLX puede utilizarse para diversas aplicaciones de montaje en panel.
Selector de productos

Configure su sistema

Utilice nuestro selector de productos para encontrar rápidamente el sistema HMI VisuNet FLX que mejor se adapte a su aplicación. Con solo unos clics, puede elegir entre las tres configuraciones básicas (sistema HMI, PC todo en uno, box PC) y los atributos de producto asociados como el tipo de CPU, RAM o sistema operativo.

Cuando haya completado su selección, recibirá un código de tipo y podrá solicitarnos directamente un presupuesto sin compromiso. Si necesita asistencia, tiene requisitos no incluidos en el selector de atributos o incluso requiere una solución HMI totalmente personalizada, utilice el formulario de contacto del selector y especifique su solicitud de forma más detallada. Nuestros expertos estarán encantados de recibir noticias suyas.

Contacto