Línea de servicio de Sensores Industriales
+52 55 5636-0970
+52 55 5636-0975
Atención al cliente para protección contra explosiones
+52 55 5636-0970
+52 55 5636-0975

RFID: identificación industrial para uso en todo el mundo

El sistema RFID industrial IDENTControl ofrece la máxima flexibilidad. Nuestro equipo IDENTControl es capaz de comunicarse con prácticamente todos los principales PLC del mercado. La combinación de los accesorios adecuados con nuestras etiquetas y cabezales de lectura/escritura le proporcionará las soluciones a un amplio abanico de desafíos de aplicaciones para cada frecuencia RFID (LF, HF y UHF).

Características destacadas:

  • La nueva interfaz EtherCat del sistema IDENTControl Compact ofrece funciones en tiempo real para aplicaciones de alta velocidad con una transmisión rápida de datos (256 bytes)
  • El modelo Varikont L2 cuenta con una visibilidad de 360° única, con LED extra brillantes y una cabeza de sensor que se puede girar en cinco direcciones
  • El F97 es el cabezal de lectura/escritura ideal para aplicaciones de alta velocidad en el sector de la manipulación de materiales. Se puede instalar entre los rodillos de la cinta transportadora o de forma lateral. Gracias a sus 54 cm de longitud, el F97 proporciona la máxima flexibilidad en la posición de la etiqueta.

IDENTControl: un sistema, una solución… en todo el mundo

Visite el Hub RFID

Visite nuestro "Hub RFID: esta página web especial es una base de conocimientos sobre RFID. Obtenga respuestas a preguntas frecuentes y aprenda sobre las aplicaciones RFID más habituales...