Línea de servicio de Sensores Industriales
+52 55 5636-0970
+52 55 5636-0975
Atención al cliente para protección contra explosiones
+52 55 5636-0970
+52 55 5636-0975

Monitoreo confiable de máquinas encartonadoras

La cámara de eventos industriales VOC identifica el tiempo de inactividad recurrente de la máquina

La Aplicación

Las máquinas encartonadoras de la industria del embalaje pueden sufrir atascos durante su funcionamiento. Dicho atasco en una máquina estuchadora ocurre cuando hay un bloqueo u obstrucción en el sistema que impide el movimiento suave de las cajas o materiales de embalaje a través de la máquina. Hay muchas causas de atascos, incluidas cajas desalineadas o mal dobladas, problemas con el material de embalaje, objetos extraños o fallas mecánicas.


La Meta

Si bien el mantenimiento regular puede garantizar que una máquina encartonadora esté en su condición operativa óptima, la atención debe centrarse en identificar la causa raíz del problema, incluida la configuración adecuada de la máquina, la inspección de materiales y la capacitación del operador, así como seguir las instrucciones del fabricante para eliminar atascos. La capacidad de monitorear el funcionamiento de la máquina en tiempo real proporciona un enfoque de solución para la mejora continua.


La Solución

 Cámara de eventos industriales VOC
Cámara de eventos industriales VOC

La cámara de eventos industriales VOC monitorea las máquinas encartonadoras a distancias de 0,5 m a más de 10 m, lo que permite una detección confiable de fallas recurrentes. La cámara de eventos industrial tiene un búfer circular integrado para grabar hasta 60 segundos antes y después de un evento activado. El VOC se puede integrar fácilmente en máquinas existentes y brinda la capacidad de activar la captura de video/imagen a través de UDP, HTTP, REST API o una entrada de hardware digital.
 

Características técnicas

  • Transmisión en vivo HD a través del protocolo de transmisión en tiempo real (RTSP)
  • Entrada de hardware digital para sensor de disparo o señal de disparo
  • La tarjeta SD almacena hasta 10.000 secuencias
  • Clasificación rápida y sencilla de la grabación relevante.
  • API REST para una integración completa en sistemas de TI y en pantallas HMI estándar con RTSP

Los Beneficios

Con la cámara de eventos industriales VOC se pueden controlar y visualizar en tiempo real los posibles atascos en las máquinas encartonadoras las 24 horas del día. Por lo tanto, la cámara de eventos industrial proporciona, además de señales de sensores de interruptores de proximidad, sensores ópticos o sensores de vibración, información visual que puede recopilarse en un sistema central de adquisición de datos y utilizarse con fines de seguridad y formación. El sistema pone automáticamente los datos a disposición para su análisis: las causas se identifican de forma confiable y los tiempos de inactividad se minimizan.


En un Vistazo

  • Grabaciones de vídeo basadas en eventos de hasta 60 s antes y después de la señal de disparo para un diagnóstico remoto sencillo o documentación automática
  • Análisis rápido: registro de situaciones relevantes con marca de tiempo y texto adicional individual
  • Uso flexible gracias al amplio campo de visión, el alto rango de temperatura de funcionamiento y el grado de protección IP65
  • Alta eficiencia: carga de red reducida gracias al almacenamiento de datos local optimizado

e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse
amplify–The Pepperl+Fuchs Magazine

Descubra nuestra revista en línea. Allí encontrará interesantes historias de éxito, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.