La combinación perfecta.
El sistema HMI único que se adapta perfectamente a su aplicación.
VisuNet FLX es, como su nombre indica, una gama completa de estaciones de trabajo y sistemas de monitorización altamente flexibles de Pepperl+Fuchs para ATEX/IECEx Zona 2/22, CL I, II, III, y áreas no peligrosas. La nueva plataforma está adaptada a las necesidades de los sectores petroquímico, químico y farmacéutico. Gracias a su diseño totalmente modular, las soluciones HMI se pueden configurar para maximizar la funcionalidad. Además, la plataforma se puede personalizar de forma rápida y sencilla en el campo.
Hay disponibles tres configuraciones básicas, basadas principalmente en la tecnología thin client, que se complementan con una gama de dispositivos periféricos en continua expansión:
Elija entre una amplia gama de soluciones FLX preconfiguradas que se pueden utilizar rápidamente o deje que nuestros Centros de soluciones de ingeniería (SEC) globales diseñen una solución totalmente personalizada basada en FLX.
Esta animación le ofrece una visión general resumida de la plataforma y muestra cómo se utiliza en el campo.
En el momento en el que se lanzan al mercado, ya disponemos de una amplia gama de soluciones FLX preconfiguradas, a las que puede acceder como "Productos de preferencia", que abarcan una gran parte de las aplicaciones industriales comunes. Sin embargo, si tiene más requisitos de personalización individuales, puede confiar plenamente en nuestros Centros de soluciones de ingeniería (SEC). Creamos y fabricamos soluciones HMI en todo el mundo.
Por ejemplo, hay disponible una amplia selección de pulsadores ya cualificados para el diseño de soluciones individuales. Las soluciones para monitor doble o aplicaciones móviles también se incluyen en el diseño de la serie VisuNet FLX y se pueden fabricar de forma individual si es necesario.
Utilice nuestro configurador de productos para encontrar rápidamente el sistema HMI VisuNet FLX que mejor se adapte a su aplicación. Con solo unos clics, puede elegir entre las tres configuraciones básicas (sistema HMI, PC todo en uno, box PC) y los atributos de producto asociados como el tipo de CPU, RAM o sistema operativo.
Cuando haya completado la configuración, recibirá un código de tipo y podrá solicitarnos directamente un presupuesto sin compromiso. Si necesita asistencia, tiene requisitos no incluidos en el configurador de atributos o incluso requiere una solución HMI totalmente personalizada, utilice el formulario de contacto del configurador y especifique su solicitud de forma más detallada. Nuestros expertos estarán encantados de atenderle.