VisuNet FLX es, como su nombre indica, una gama completa de estaciones de trabajo y sistemas de monitorización altamente flexibles de Pepperl+Fuchs para ATEX/IECEx Zona 2/22 y División 2, y áreas no peligrosas. La nueva plataforma está adaptada a las necesidades de los sectores petroquímico, químico y farmacéutico. Gracias a su diseño totalmente modular, las soluciones HMI se pueden configurar para maximizar la funcionalidad. Además, la plataforma se puede personalizar de forma rápida y sencilla en el campo.
Hay disponibles tres configuraciones básicas, basadas principalmente en la tecnología thin client, que se complementan con una gama de dispositivos periféricos en continua expansión:
Gracias a esta variedad de diseños de sistemas y opciones de configuración, los usuarios pueden emplear soluciones HMI tecnológicamente avanzadas y personalizadas, mientras se benefician de un bajo coste de inversión. Las unidades thin client, las unidades de visualización y las fuentes de alimentación se pueden actualizar y sustituir fácilmente en el campo, lo que reduce al mínimo los costosos tiempos de inactividad. En combinación con las numerosas certificaciones (p. ej., ATEX, IECEx, NEC500) y la amplia red de socios de Pepperl+Fuchs, la serie VisuNet FLX ofrece una plataforma ampliable y flexible para soluciones HMI que se puede utilizar en todo el mundo.
Elija entre una amplia gama de soluciones FLX preconfiguradas que se pueden utilizar rápidamente o deje que nuestros Centros de soluciones de ingeniería (SEC) globales diseñen una solución totalmente personalizada basada en VisuNet FLX.