Línea de servicio de Sensores Industriales
+52 55 5636-0970
+52 55 5636-0975
Atención al cliente para protección contra explosiones
+52 55 5636-0970
+52 55 5636-0975

Dispositivos de señalización y otros productos (Ex d, Ex e)

Como líder mundial en productos y soluciones para zonas peligrosas, Pepperl+Fuchs ofrece una completa gama de productos de señalización de alto rendimiento adecuados para muchos sectores y aplicaciones. La gama de dispositivos acústicos, visuales y combinados, así como de avisadores, han sido certificados para su uso en todo el mundo en áreas con riesgo de explosión de gas y polvo. Una amplia gama de diferentes opciones de brillo y volumen hace que sea fácil encontrar la opción adecuada para aplicaciones individuales. Los dispositivos de señalización están fabricadas en aluminio resistente a la corrosión o poliéster reforzado con fibra de vidrio (GRP), lo que los hace ideales para su uso en los entornos industriales más exigentes. Son adecuados para el montaje en la pared, en el techo y en el suelo, lo que garantiza que pueden montarse en el lugar más adecuado para su proyecto.

La gama de dispositivos de señalización se complementa con nuestro sistema electrónico de conexión a tierra para dispositivos móviles.

Pregunte a nuestros expertos y encuentre la solución adecuada para su aplicación.


Una sólida gama de avisadores manuales para el control de los sistemas de alarma antiincendios y gas disponibles en hierro fundido, aluminio y poliéster reforzado con fibra de vidrio. Las unidades con cubierta de vidrio rompible están certificadas para su uso en Zonas 1, 2, 21 y 22 y están disponibles con o sin resistencias de monitorización en serie o de fin de línea (EOL).

Las áreas de fabricación y la maquinaria móvil, como los elevadores, están equipadas con lámparas de señalización para indicar el estado o la posición del equipo al personal que trabaja en la zona. Están disponibles con vidrio de varios colores.