Línea de servicio de Sensores Industriales
+52 55 5636-0970
+52 55 5636-0975
Atención al cliente para protección contra explosiones
+52 55 5636-0970
+52 55 5636-0975

Hidrógeno

El hidrógeno desempeña un papel importante en las acciones para frenar el cambio climático. Además del uso de energías renovables para la generación eléctrica y la electro movilidad, se necesitan alternativas de combustibles fósiles, por ejemplo, para su uso en la industria y en el transporte pesado. El hidrógeno tiene una ventaja decisiva: su combustión no produce emisiones dañinas de CO2 para el clima, solo vapor de agua.

No obstante, el hidrógeno no es realmente amigable con el clima. Para producir el vector energético de manera que no provoque daño alguno para el medio ambiente, la electricidad necesaria para el proceso de electrólisis debe generarse a partir de energías renovables. Por lo tanto, la cadena de valor del hidrógeno "ecológico" ya comienza con la generación energética necesaria para su producción y está llena de desafios técnicos hasta su uso en la industria y el transporte. Como experto en la protección contra explosiones, Pepperl+Fuchs ofrece los productos y soluciones adecuados para garantizar la seguridad en procesos automatizados a lo largo de la cadena de valor del hidrógeno.

Obtenga más información sobre las estaciones por las que pasa el elemento más ligero del universo, desde la producción hasta la aplicación, y sobre la contribución que los productos de Pepperl+Fuchs aportan en el proceso. ¡Descubra nuestro HydroGene!



amplify: La revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. Allí encontrará interesantes historias de éxito, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.

e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse