Línea de servicio de Sensores Industriales
Atención al cliente para protección contra explosiones

Conecte, reproduzca, presione: Nueva caja de botones con IO-Link

2023-11-23


Cajas de botones con IO-Link

Con conexión simple, configuración individual y controles confiables: la nueva caja con botones se puede conectar fácilmente y sin errores a las redes de IO-Link a través de un conector M12. No se requiere un cableado complejo. Además del almacenamiento de datos durante la configuración, IO-Link permite transmitir datos de diagnóstico para el monitoreo de condiciones y el mantenimiento predictivo. Por lo tanto, el estándar de comunicación garantiza una mayor disponibilidad de la planta.

Además, IO-Link permite a los usuarios configurar de manera flexible numerosos colores, modos nocturno y intermitente: Hay disponibles cinco colores estándar y tres colores adicionales libremente seleccionables desde el espacio de RGB para iluminar los botones. Además, se pueden seleccionar cuatro modos diferentes de parpadeo, así como el modo nocturno con diferentes niveles de brillo. Los usuarios pueden configurar los botones para adaptarse a cualquier aplicación y establecer símbolos como flechas.

Además, la caja tiene un diseño moderno con una visibilidad perfecta de los botones. Con su diseño de carcasa compacta de 123,2 x 40 x 35,6 mm, la caja con botones es, en particular, fácil de integrar directamente en la máquina.


Aspectos destacados de las cajas de botones con IO-Link

  • Conexión sencilla y sin errores a una red de IO-Link a través de un conector M12
  • Altamente flexible: numerosos colores, además de los modos ajustables de parpadeo y nocturno
  • Carcasa compacta para una integración muy sencilla directamente en la máquina
  • Diseño moderno con visibilidad perfecta de los botones

e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse
amplify–The Pepperl+Fuchs Magazine

Descubra nuestra revista en línea. Allí encontrará interesantes historias de éxito, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.

Soluciones de sistemas IO-Link de Pepperl+Fuchs

IO-Link, una interfaz abierta estandarizada internacionalmente y compatible con varios proveedores, es una parte integral de las soluciones Sensorik4.0® de Pepperl+Fuchs. Más información sobre la tecnología de comunicación inteligente…